Gmail: caída del servicio electrónico de Google preocupó a miles de usuarios del mundo [FOTOS]

Varios usuarios se quejaron a través de sus redes sociales porque no podían entrar a su cuenta de Gmail, que para muchos es fundamental para trabajar.

Los usuarios se quejaron del servicio de Google a través de las redes sociales. Foto: captura

La República
19 08 2019 | 19:26h

Gmail es uno de los correos electrónicos más populares del mundo, millones de personas lo usan para comunicarse, por eso la caída que tuvo hoy 19 de agosto, ha provocado varias quejas por parte de sus usuarios, a través de las redes sociales.

“No puedo ingresar a mi correo”. Esta fue una de las muchas quejas que comentaron los usuarios. Además, algunos aseguraron que había errores en las plataformas de mensajería instantánea de Hangouts y Google Talk.

PUEDES VER: Google: error en Android ocasionaría un consumo excesivo de la batería de tu smartphone [FOTOS]

Según el portal especializado downdetector, el 93% de usuarios que reportó un problema, se debió a fallas con el inicio de sesión. Asimismo, la mayoría de ellas fueron realizadas en Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica.

Debido a estos problemas, el servicio de mensajería de Gmail, se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios empezaron a reclamar por la caída.

Justamente, a través de esta red social, Gmail, respondió a algunos usuarios que el problema estaba siendo reparado, sin especificar qué es lo que había sucedido.

Para alegría de todos, Gmail, ha vuelto a estar óptimo para los usuarios que tuvieron el inconveniente por pocos minutos, ya que la conexión se pudo restablecer.



Video recomendado