Motorola: el Moto Z2 Force ahora tendrá compatibilidad con redes 5G [FOTOS]

El Moto Z2 Force de Motorola podrá acceder a la conexión móvil de quinta generación gracias al Moto Mod 5G.

Ahora el Moto Z2 Force está recibiendo compatibilidad 5G gracias al Moto Mod.

La República
18 08 2019 | 12:47h

Motorola anunció oficialmente que llevará la conexión 5G al Moto Z2 Force, su buque insignia lanzado hace dos años atrás. Ahora, el smartphone es compatible con el accesorio Moto Mod 5G, el cual le brinda soporte a las redes de quinta generación.

A través su blog, Motorola en asociación con la compañía de telecomunicaciones Verizon, ha revelado otras mejoras que llegarán a la serie Moto Z por medio de una actualización de software.

PUEDES VER Motorola lanza el Moto Z4, el smartphone 5G más barato del mercado [VIDEO]

El Moto Mod 5G ha mejorado su capacidad para funcionar como una batería de respaldo, permitiendo que si el Moto Z tiene poca carga (menos del 15%), la batería del Moto Mod 5G lo recargará, y viceversa.

Asimismo, la compañía ha prometido velocidades de descarga más rápidas en la red 5G de Verizon. El nuevo software ya viene preinstalado en el Moto Z4 que se vende en Verizon, mientras que el Moto Z2 Force y Moto Z3 necesitarán instalar la actualización.

Actualmente, el Moto Mod 5G tiene un precio de 350 dólares. El dispositivo integra dos módems: Qualcomm’s X24 para 4G y Qualcomm’s X50 para 5G, así como una batería de 2,000 mAh.

Video recomendado