EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Huawei Mate 30 Pro sería el primer smartphone con dos cámaras de 40 megapíxeles [FOTOS]

El Huawei Mate 30 Pro sería el primer móvil en el mundo en tener dos cámaras de 40 megapíxeles.
El Huawei Mate 30 Pro sería el primer móvil en el mundo en tener dos cámaras de 40 megapíxeles.

Huawei se convertirá en la única fabricante que tiene un móvil con esta capacidad fotográfica. Más detalles en la siguiente nota.

La lucha por liderar el mercado de smarthpones es cada vez más intensa. En ese sentido, Huawei busca innovar la tecnología de sus móviles con características exclusivas que podremos ver en sus nuevos modelos de la serie Mate. El Huawei Mate 30 Pro será el primer celular en lucir dos cámara de 40 megapíxeles en su parte trasera.

El usuario de Twitter @RODENT950, con un historial de filtraciones acertadas, ha sido el encargado de revelar que el Huawei Mate 30 Pro llegaría con dos sensores de 40 megapíxeles, convirtiéndose en el primer smartphone del mundo con esta capacidad fotográfica.

PUEDES VER: Revolucionario procesador para la gama alta de Xiaomi pretende hacer temblar a Huawei [FOTOS]

Según este filtrador, el sensor principal sería de 40 megapíxeles con apertura variable de f/1.6 a f/1.4 y el segundo sería de 40 megapíxeles con un ultra angular de 120 grados. Complementando el combo cuádruple estaría un sensor de 8 megapíxeles telefoto con zoom óptico 5X y un sensor ToF para captura de profundidad.

El Huawei P20 Pro fue el primer móvil de la fabricante china en tener una cámara con un sensor de 40 megapíxeles, desde entonces ha ido superando su propia tecnología en el apartado fotográfico, por lo que no sería descabellado pensar en un móvil con dos sensores de 40 megapíxeles.

Entre otros rumores se dice que el Huawei Mate 30 Pro llegará con una pantalla de 6,7 pulgadas, carga rápida de 55W y quizás conectividad 5G. Será hasta el último trimestre del año, cuando se conozca en su totalidad a este nuevo móvil.

PUEDES VER: Revolucionario procesador para la gama alta de Xiaomi pretende hacer temblar a Huawei [FOTOS]

Rival de Xiaomi y Huawei lanza versión especial de su smartphone para fans del Barcelona

Oppo es una de las principales marcas asiáticas de teléfonos móviles que poco a poco va haciéndose sitio en un mercado copado por la coreana Samsung y las chinas Xiaomi y Huawei. Por ello, ha renovado el patrocinio con el Barcelona, una de las marcas más poderosas en los cinco continentes, capaz de reforzar su imagen en China y en el mundo.

En ese sentido, Oppo, rival de Xiaomi y Huawei, ha lanzado una edición especial de su smartphone Reno 10X Zoom totalmente personalizado con los colores azul y granate, tanto en su carcasa como en la interfaz de Android.

Lazy loaded component