Lazy loaded image

WhatsApp: conoce el significado del aterrador emoji de la cabeza que explota [FOTOS]

¿Cuál es el significado del extraño emoticón de WhatsApp que ha generado intriga entre los usuarios? La respuesta en la siguiente nota.

La República
02 Ago 2019 | 7:59 h

Dentro de poco llegarán WhatsApp 230 nuevos emojis, entre las que resaltan las caritas para expresar sentimientos de amargura, felicidad emoción, entre otro tipos de cosas. No obstante, en la app de mensajería existe un emoticón que viene generando intriga entre los usuarios quienes no saben su real significado.

Desde la creación de WhatsApp, Unicode ha sido la empresa encargada de crear una variedad de emojis para distintas plataformas y sus diseños representan cosas de uso cotidiano o sentimientos.

PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto permite que tu smartphone lea los mensajes mientras estás ocupado [FOTOS]

Esta empresa señala que el significado real del emoji de la cabeza que explota de WhatsApp, se usa para expresar “No me lo puedo creer” o “Esto te sorprenderá”. En ese sentido, este emoji también se puede usar para expresar conmoción o asombro.

Este singular icono de WhatsApp es un adelanto de los emojis que llegarán en el mes de septiembre de 59 personajes de la aplicación de mensajería instantánea en la versión 12.0 de Emoji, las cuales tienen 171 variantes para el género y tono de piel, lo que suma en total 230 iconos.

Este emoji no ha sido el único que ha causado revuelo entre los usuarios ya que también se habló mucho del icono que hace referencia a la menstruación, el cual fue aprobado tras una campaña liderada por la ONG Plan Internacional con el fin de “romper el tabú que hay en torno a la regla en varios países”.

PUEDES VER: WhatsApp: Facebook planea leer tus mensajes en la aplicación sin tu consentimiento [FOTOS]

¿Cómo ser invisible en WhatsApp?

Un video de YouTube explica los sencillos pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o tu última conexión.

El increíble truco ha encantado a miles de usuarios de WhatsApp que ahora pueden ser invisibles a sus amigos, ¿te animas a intentarlo?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component