WhatsApp: descubre el truco para saber la hora en que se conectan todos tus contactos [FOTOS]

La República

larepublica_pe

30 Jul 2019 | 7:46 h
Desliza para tener más detalles de este truco de WhatsApp. Foto: Captura.
Desliza para tener más detalles de este truco de WhatsApp. Foto: Captura.

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp sorprendió con un truco secreto con el que podrás conocer la hora exacta en la que se conectaron tus amigos. En esta nota te mostramos los sencillos pasos que debes seguir.

WhatsApp no deja de sorprender con nuevos trucos a sus millones de usuarios en el mundo que usan diariamente la aplicación de mensajería instantánea. Ahora podrás conocer el preciso instante en que tus amigos se conectan a la plataforma. Si estás interesado en aprender este método, solo debes seguir estos sencillos pasos para hacerlo.

Según detalla ‘Todotech 2.0’, si aplicas este truco de WhatsApp, que está disponible para Android y iPhone, recibirás una notificación cuando tus amigos se conecten a la aplicación.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres saber si un desconocido tiene tu número? Este truco te ayudará [FOTOS]

Si deseas utilizar este truco y tienes un dispositivo Android, lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación Wscope (puedes encontrarla aquí) e instalarla.

En caso utilices WhatsApp en un iPhone u otro dispositivo de Apple, podrás encontrar la misma aplicación entrando a este enlace.

Una vez que tengas instalada la aplicación en tu dispositivo, sea Android o iPhone, deberás ingresar el número a seguir y listo, te llegará una notificación cuando abra WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: curiosa historia de unas mejores amigas que descubrieron que tenían un novio en común [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la versión gratuita de Wscope posee muchas limitaciones, una de ellas es que podrás usarla en contadas ocasiones; sin embargo, la versión de paga no tiene restricciones.

Si quieres saber más detalles de este truco secreto de WhatsApp que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, entonces echa un vistazo al siguiente video o revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás enviar imágenes a través de la plataforma sin que pierdan calidad [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: filtran fecha en la que se lanzará el modo oscuro y bloqueo por huella en la aplicación [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: chica se hace pasar por “abuela” y pesada broma se vuelve viral [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Así podrás cerrar tu cuenta si te roban o pierdes tu smartphone

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Smartphone: estas son las apps que ya tienen el Modo Oscuro y así lo podrás activar [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamAdas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei busca destronar a Samsung y Sony con nuevo Smart TV con cámara motorizada [VIDEO]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ni Huawei ni Samsung: esta empresa lanzará sorprendente móvil con batería que dura 38 días [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: con este increíble truco secreto puedes ocultar tus chats en la aplicación [FOTOS]

Quería advertir a su amiga sobre su novio infiel y queda en ridículo

Por medio de redes sociales se dio a conocer una conversación de WhatsApp que se volvió viral tras revelar que una chica intentó alertar a su mejor amiga de la supuesta infidelidad de su nuevo novio, pero terminó cometiendo un terrible error que no solo la dejó en ridículo sino que también acabó con la amistad forjada en muchos años.

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp prepara nueva función para editar fotos después de haber sido enviadas [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video viral que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component