Acer presenta oficialmente en Perú la Nitro 7, su nueva laptop para gamers [FOTOS]

Acer lanzó en nuestro país la Nitro 7, su nueva laptop diseñada para ofrecer un óptimo rendimiento en videojuegos y streaming.

Ya está en nuestro país la Acer Nitro 7.
Ya está en nuestro país la Acer Nitro 7.
Carol Larrain

Acer junto a NVIDIA lanzaron de manera oficial en Perú la Nitro 7 con GeForce GTX 1660 Ti, la nueva portátil diseñada para “los gamers ocasionales que buscan lo mejor en diseño y rendimiento” y para aquellos usuarios que tienen interés en el streaming.

La presentación estuvo precedida por Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer Perú y Augusto Zapata, representante de NVIDIA, quienes aseguraron que esta notebook “demuestra que las nuevas laptops de alto rendimiento no tienen que ser tan costosas”.

PUEDES VER Acer Spin 5: Unboxing de la laptop con pantalla giratoria de 360 grados [VIDEO]


Diseño

La Acer Nitro 7 presenta un cuerpo de aluminio con un grosor de tan solo 19.9 mm y 2.5kg de peso. En el interior, una pantalla IPS de 15.6” con una resolución full HD (1920 x 1080px), con una relación pantalla-cuerpo del 78% y un teclado retroiluminado, en incluye ciertas teclas claves que vienen resaltadas con bordes rojizos, lo que realza su aspecto gamer.

Cuenta con ventiladores dobles con tecnología Acer CoolBoost, la cual aumenta la velocidad del ventilador en un 10%, mientras que el enfriamiento de la CPU y GPU se incrementa en un 9%, a comparación del modo automático.

Rendimiento

La Nitro 7 llega con el nuevo procesador Intel Core i9 y soporte de hasta 32 GB de memoria RAM. De acuerdo con Acer, la laptop ofrecerá 7 horas de duración de batería. Asimismo, incorpora una tarjeta de video GeForce GTX 1660 Ti con arquitectura Turing de NVIDIA de 12 generación, capaz de brindar una experiencia de juego que alcanza hasta los 120 fps.

PUEDES VER Huawei apostaría por añadir una cámara de cine al Mate 30 Pro [VIDEO]

Streaming

Una de las funcionalidades que más sobresale es la facilidad con la que ahora se puede transmitir juegos en vivo a través de plataformas como Twitch, Youtube o Facebook, gracias a la aplicación Geforce Experience y el codificador para Open Broadcaster Software (OBS).

Además, el controlador Killer Ethernet E2500 permitirá detectar y priorizar el rendimiento del CPU en juegos y videos, ganando un 25% más de potencia en las partidas y pudiendo jugar y hacer streaming al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

La Acer Nitro 7 ya se encuentra disponible en el mercado peruano a un precio de S/6,690, de venta exclusiva en tiendas Hiraoka.