Estas aplicaciones no podrás conseguirlas en la Play Store, pero sí podrás descargártelas a tu Android. Foto: Captura / composición LR

Android supera a Apple en un impresionante aspecto que puede tener un oscuro origen [VIDEO]

Los celulares con el sistema operativo Android poseen una gran ventaja a comparación de los iOS, debido a que permiten descargar miles de aplicaciones gratuitas sin necesidad de descargarlas en la Play Store.

La República
10 Jul 2019 | 16:55 h

De seguro utilizas Huawei, Samsung, LG, o cualquier otro móvil Android, pues alégrate, ya que tienes una gran ventaja a comparación de ese amigo que luce su iPhone, como si fuera el mejor dispositivo de todos.

Estos dispositivos tienen una opción oculta que pocos conocen y que te permite instalar miles de aplicaciones que no encontrarás en la Play Store. Sin embargo, pueden tener unos pequeños problemas que te explicaremos.

Seguro habrás escuchado de las aplicaciones APK y si no lo has oído aún, te contamos que estas apps son unos archivos comprimidos que contienen los mimos recursos que las que encuentras en la Play Store.

PUEDES VER: Samsung y Huawei están aterrados por compañía que pronto lanzará smartphones enrrollables [VIDEO]

Estos, están comprimidos en un archivo Zip, por lo que programas como WinRAR son capaces de descomprimir sin ninguna complicación. Con eso basta para enviarlo a cualquier celular Android en donde te saldrá la opción de “instalar”, para que puedas tenerlo en tu celular.

Existen miles de estas aplicaciones como casas de apuestas que hacen uso de estas apps para que los tengas en tus dispositivos. Sin embargo, su lado oculto es que hay algunos hackers que han aprovechado esto para piratear una app de pago y puedas instalarlo en tu celular gratuitamente, lo que es ilegal.

Otro de los peligros que puedes hallar con estas aplicaciones es que pueden entrar virus a tu celular o algún hacker se haya valido de una de estas para espiarte.

PUEDES VER: YouTube: ya no podrás descargar los videos de tus canciones favoritas en MP3 [FOTOS]

Si deseas instalar estas aplicaciones APK’s, deberás de realizarlos de webs como UptoDown, Apk mirror, Apk Pure, F-droid, entre otros, los cuales son seguras. Otras páginas pueden haber modificado los APK’s para incluir un malaware que afecte tu celular.

Además, tendrás que ir a la opción “Ajustes” de tu celular Android, luego dar en “Seguridad” y, finalmente, aceptar “Orígenes desconocidos” para poder instalar estas apps.

El impresionante smartphone plegable de Samsung

Samsung lanzó al mercado un impactante y revolucionario smartphone plegable, cuyo ‘review’ puedes ver en un video viral que aquí te dejamos. Estamos seguros que te impresionará la estética y forma de este dispositivo.

Video Recomendado