WhatsApp: Con este truco podrás recibir un aviso cuando uno de tus contactos se conecte [FOTOS]

28 Jun 2019 | 20:31 h
Con sencillo truco puedes recibir un aviso cuando uno de tus contactos de WhatsApp se conecte.

Miles de usuarios ya probaron este truco en WhatsApp. Conoce los pasos que debes seguir para contar con esta herramienta.

En los últimos meses, WhatsApp ha sido muy cuestionada por la falta de privacidad y seguridad, por lo que se ha visto obligada a mejorar estos aspectos. No obstante, pese a sus intentos de proteger la privacidad de sus usuarios, hay aplicaciones diseñadas que ofrecen lo que WhatsApp no puede.

Se trata de WhatzSeen, una aplicación de vigilancia que te avisa cuando tus contactos de WhatsApp se conectan a la plataforma, evitándote esta tarea que no puede cumplir la aplicación de mensajería instantánea.

PUEDES VER: WhatsApp: revelan truco para conocer dónde están tus amigos en cualquier hora [FOTOS]

Cómo recibir un aviso cuando un contacto se conecta a WhatsApp

Primero debes descargar WhatzSeen y, aunque no está disponible en la Play Store de Google, puedes descargar directamente de páginas como APK Kure. Una vez descargado el archivo debes proceder a la instalación para poder utilizar la app. Como se trata de una herramienta externa a WhatsApp, el móvil te pedirá que permitas la instalación de apps desconocidas desde esa fuente. Habilita esa opción y podrás continuar con el proceso sin ningún problema.

Tras finalizar la instalación, abre WhatzSeen y analiza las opciones que te ofrece en la pantalla principal. Como ves, lo único que tienes que hacer es introducir el nombre y el número de teléfono del contacto de WhatsApp del que quieres recibir los avisos. Una vez agregada toda la información, selecciona “¡Comience a seguir!” para que empiece “la vigilancia”.

El contacto quedará guardado en la agenda de la app, justo debajo del botón verde, acompañado de unos botones a los que tendrás que prestar atención. El más importante es el de la campana, que tendrá que estar siempre en verde para poder recibir las notificaciones de conexión. Si todo está correcto, solo te queda esperar a recibir los avisos de la app, que aparecerán en la barra de notificaciones.

Lazy loaded component

¿Cómo ser ‘invisible’ en WhatsApp?

Un video de YouTube te explica los pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o nuestra última conexión.

El sensacional truco ha encantado a miles de usuarios de WhatsApp que ahora pueden ser invisibles a sus amigos. ¿Te animas a intentarlo?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component