OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Xiaomi: Smartphone de la marca asiática es considerado el más potente del mundo [VIDEO]

Xiaomi lanzó este dispositivo en China hace tan solo tres semanas y ha batido récords en capacidades y rendimiento de los móviles.

El Redmi K20 Pro es considerado el móvil más potente del mundo.
El Redmi K20 Pro es considerado el móvil más potente del mundo.
Síguenos en Google News

No ha pasado ni un mes que el Redmi K20 Pro fue presentado por todo lo alto junto a su hermano menor Redmi K20, convirtiéndose en los mejores representantes de Xiaomi en la gama media y alta. Precisamente, el Redmi K20 Pro se ha convertido en el nuevo móvil más potente del mundo tras conseguir la puntuación más alta de Antutu.

Antutu es un programa que mide con precisión las capacidades y rendimiento de los móviles y que acabar de posicionar en lo más alto de su ranking al Redmi K20 Pro que fue lanzado en China hace tres semanas junto a al Redmi K20.

PUEDES VER ¿Qué smartphones de Xiaomi actualizarán a Android Q? [FOTOS]

Esta información sobre el smartphone de Xiaomi no ha sido revelado por la propia Antutu, si no por Redmi India, que a modo de teaser ha querido dejar clara la potencia del dispositivo antes de que sea presentado en ese país. Se estima que el Redmi K20 Pro sea presentado en India en cuestión de días.

Redmi K20 Pro el más potente del mundo

La puntuación alcanzada por el Redmi K20 Pro según Redmi India es de 388.803 puntos. Esto la coloca en los más alto de la lista por encima de algunos dispositivos como el OnePlus 7 Pro, que ha obtenido más de 370.000 puntos.

Redmi K20 Pro

Características del Redmi K20 Pro

Parte de esta potencia se la debe al procesador Snapdragon 855 con el que Qualcomm ya ha equipado algunos de los móviles más top de este año como el Samsung Galaxy S10, el OnePlus 7 Pro, o el Xiaomi Mi 9, entre otros muchos.

PUEDES VER Descubre los primeros smartphones compatibles con la red 5G [VIDEO]

Junto a este procesador, tienen parte de responsabilidad también los 6 u 8 GB de memoria RAM, según la versión que se elija y la GPU Adreno 640. Además de contar con una batería de 4.000 mAh que cuenta con una carga rápida de 27 W, y una triple cámara trasera con una lente principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles.

Lazy loaded component

Xiaomi y OPPO ya estarían probando el sistema operativo de Huawei

Huawei, en medio de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, no se encontraría sola ante esta situación, ya que sus rivales en China, Xiaomi y OPPO, estarían dispuestas a colaborar con ella y probar su sistema operativo HongMeng OS, con el fin de no depender de Android.

Lazy loaded component

RedmiBook 14, el primer ordenador portátil de Xiaomi [FOTOS]

Xiaomi ha sabido ganarse su lugar en el mercado de los smartphones económicos de la mano de la firma de su propiedad, Redmi, a pesar de tener como competidores a Samsung y Huawei. Ahora la compañía china incursionará en el mercado de los ordenadores portátiles con el RedmiBook 14 en dónde rivalizará con grandes compañías como Apple y Lenovo.

Lazy loaded component