Facebook Messenger: conoce cómo disfrutar el servicio preferido para chatear

Mireya Fabian
15 05 2019 | 07:01h

¿Sabías que puedes usar el Messenger de Facebook sin tener loggeado tu cuenta de dicha red social? Te presentamos los  trucos clave para disfrutar esta cómoda y divertida app para chatear.

Uno de las formas de comunicación instantánea preferidas por los usuarios digitales hoy en día, además del Whatsapp, es el Facebook Messenger

Esta app de dispositivos móviles resulta muy útil por jóvenes y adultos apasionados por las conversaciones instantáneas y didácticas en tiempo real. Facebook Messenger. nació como un complemento de la red social más popular del mundo, Facebook; sin embargo, hoy en día esta puede ser utilizado sin la necesidad de la 'aplicación madre'. 

Conocer como iniciar sesión en Facebook Messenger. es muy sencillo. En simples pasos puedes acceder al chat que te proporciona esta red social. 

PUEDES VER Instagram trabaja en sticker musical para añadir letras de canciones en las Stories [VIDEO]

Ten en cuenta que para ingresar tu sesión no necesitas tener abierto tu cuenta personal de Facebook, solo debes conocer tu correo y contraseña que usas en esta red social y listo, ¡ingresas tus datos!

En la siguiente nota te mostramos los mejores trucos para iniciar sesión en Facebook Messenger. y recuperar conversaciones al instante.

¿Cómo iniciar sesión en Facebook Messenger?

Existen diversas formas para ingresar al chat instantáneo de Facebook

La primera es desde el computador, con este solo basta ingresar nuestros datos de Facebook. 

Luego de ello, observaremos la pestaña lateral derecha que registra la palabra "Chat". Allí aparecerán todas las personas conectadas con las que podemos establecer una conversación. 

c

Si no te aparece este ingreso, también esta en la barra izquierda de accesos directo la burbuja azul con el rayo, símbolo que representa la aplicación de chat de Facebook Messenger. para iniciar sesión. 

sss

PUEDES VER Senamhi responde tras denuncia por contenido pornográfico en página web

En el móvil, la situación es distinta pues para ingresar tu sesión en Facebook Messenger, debes descargarte la aplicación que se encuentra en Google Play o iStore.

msn

Para ingresar a Facebook chat, debes ingresar tu número de celular para que el acceso sea directo y te puedan brindar notificaciones sobre las conversaciones que reciben constantemente. 

¿Cómo recuperar conversaciones de Facebook?

Luego de haber iniciado sesión en Facebook Messenger, ocurre que por algún accidente con la red social, se eliminen mensajes. ¿Como recuperarlos?, es una pregunta constante para los que inician sesión en esta extensión de Facebook

Aquí te presentamos unos sencillos y directos pasos para recuperar mensajes eliminados de Facebook.

1. Inicias sesión en tu cuenta de Facebook 

f

2. Oprimes el botón 'Ajustes de cuenta' ubicado en la barra superior derecha de Facebook Messenger. Dentro de las opciones que te brinda esta entrada, puedes acceder al 'Dowload a copy of your Facebook data'.

cs

3. Este botón te derivará a una ventana que señala "Solicitar mi Descarga".

f

Luego de unos simples pasos, se les pedirá su correo y contraseña nuevamente para brindarte el archivo final de tus mensajes recuperados. Finalizado ello, tendrás de vuelta todos tus mensajes desde tu inicio de sesión en Facebook. 

v

c

Video Recomendado