Game of Thrones: en estas 4 webs puedes encontrar increíbles GIFs de la serie [FOTOS]

La República
3 M05 2019 | 05:02h

El “Rey de la Noche”, Arya Stark o Jon Snow son algunos de los personajes de Game of Thrones que le dan vida a estos increíbles GIFs. En la siguiente nota, te explicamos cómo puedes encontrarlos.

El tercer capítulo de la temporada final de Game of Thrones ha dejado más que sorprendidos a los fans de la serie que a través de GIFs o memes comparten las mejores imágenes en las redes sociales. A continuación, te recomendamos algunas webs en dónde podrás encontrar y subir GIFs de la serie de HBO.

GIPHY. Para muchos la plataforma de referencia para encontrar y subir GIFS. Podemos utilizar el buscador que aparece en la parte superior, dónde recomendamos buscar términos de “Juegos de Tronos” en inglés, por ejemplo, Game of Thrones o los nombres de los personajes.

via GIPHY

PUEDES VER: Facebook viral: fan de Game of Thrones se altera al ver la muerte del 'Rey de la Noche' [VIDEO]

REDDIT. Es una plataforma repleta de fans de “Game of Thrones”, y la mejor prueba es que existen muchas comunidades (subreddits) dedicadas a esta serie. Semana a semana, los usuarios comparten cientos de memes y GIFs relacionados con el episodio que se acaba de estrenar. Si quieres estar al día sobre los últimos GIFs de la serie te recomendamos suscribirte a los siguientes subreddits: r/freefolk,r/aSongOfMemesAndRage y r/GameOfThronesMemes.

via GIPHY

GFYCAT. Es una de las plataformas más populares para encontrar y subir GIFs. La experiencia en esta web es bastante fluida. Al igual que en GIPHY, si queremos encontrar GIFs de "Game of Thrones", lo mejor será utilizar el buscador directamente.

via GIPHY

IMGUR. Es una plataforma que es visitada todos los días por cientos de miles de personas. Muchos usuarios de Reddit la utilizan pata subir sus imágenes y eso quiere decir que la mayoría de GIFs llegan primero aquí. Sin embargo, no es una plataforma dedicada exclusivamente a los GIFs.

via GIPHY

PUEDES VER: Game of Thrones: Twitter lanza una función que evita los spoilers de la serie

Obviamente no recomendamos utilizar estas plataformas si no estás al día con la última temporada de Game of Thrones, ya que podríamos encontrarnos con muchos spoilers con una simple búsqueda en cualquiera de estas webs.

Video recomendado