RTV la nueva forma de tener la televisión en tus manos

Anabella Manco
22 Abr 2019 | 8:56 h

La nueva web y app de RTV ya está disponible en Android y iOs.

La República, desde este 22 de abril, comienza una nueva etapa e incursiona con su nuevo canal digital vía streaming, RTV. Los programas con contenido periodístico y de entretenimiento continúan con el ADN del diario, sin embargo, han sido llevados a nuevas plataformas para que los disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

PUEDES VER Rosa María Palacios regresa a la televisión abierta por este canal

Los programas que ofrece RTV son de análisis político como Sin guion, Claro y Directo, Sigrid.PE y Tres D. Asimismo, el noticiero “10 Minutos” en sus ediciones matinal, tarde y noche pretende mantenernos informados con las noticias más relevantes del día.

Por otro lado, contamos con programas de entrevista como La Contra, Vive Más, Entre Patas y Reportero Ciudadano, el primer programa de denuncias donde el ciudadano es el principal protagonista. Asimismo, te traemos entretenimiento con Populovers, Líbero TV, Update y Top tendencias.

Este nuevo proyecto propone contenidos especiales como Buenazo, programa que resalta la comida peruana con recetas sencillas y Perú Sorprende, propuesta audiovisual que te invita a conocer cada rincón de nuestro país.  

La nueva app ya está disponible , descárgala y sé parte de esta  nueva aventura con RTV, la televisión en tus manos.

Descarga la app en:
- App Store: https://apple.co/2Ds1qxJ
- Google Play: http://bit.ly/2XwPPoH

También mira todos los programas desde: www.rtv.pe

Video Recomendado