Game of Thrones: Google desafía a los fans de la serie con este interesante reto [VIDEO]

La República
h

¿Cuánto sabes sobre Game of Thrones? Google te pone a prueba con este divertido juego donde demostrarás todos tus conocimientos sobre la serie y aquí te enseñamos cómo competir.

Game of Thrones regresa. Esta noche se estrenará a nivel mundial la octava y última temporada de la serie producida por HBO. La fiebre por Juego de Tronos ha llegado hasta los asistentes virtuales como Google, que ha decidido lanzar un curioso reto para los fans de la serie.

Tanto en Android o iOS y tablets, que cuenten con Google Assistant, podrás encontrar este interesante juego, donde todas las preguntas han sido seleccionadas por expertos de la serie y supervisadas por HBO. Este reto fue desarrollado por Actions on Google, plataforma para desarrolladores que permite crear y administrar con facilidad experiencias de conversación entre diferentes usuarios.

PUEDES VER Game of Thrones: HBO da acceso gratuito a su señal para ver inicio de temporada 8

¿Cómo jugar al reto de Juego de Tronos?

Para activar este reto interactivo desde tu dispositivo móvil, deberás acceder a Google Assistant y decir frases como “Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos”, “Ok Google, quiero hablar de Juego de Tronos” u “Ok Google, quiero conversar sobre Juego de Tronos”.

El asistente de Google irá formulando una serie de preguntas sobre la historia basada en los libros de George R.R. Martin, que podrán responderse hablándole a la app. Jon Snow será el encargado de desafiarte y cuestionarte sobre todo lo que se ha visto en la trama.

En función de cómo contestes, se te destinará a cuatro posibles roles dentro de la serie de HBO. “Si te manda directamente al Muro… es que no sabes mucho de la serie”, indicaron los creadores del juego durante su presentación en Madrid. El reto podrá ser resuelto si se obtienen muchos puntos, que te llevarán directo a estar en el Trono de Hierro.

PUEDES VER Game of Thrones: Hora y canal para ver EN VIVO el episodio 8x01 gratis

Una de las características más atractivas del desafío, es que cada vez que se inicie el juego, se formularán diferentes preguntas. Si crees que lo sabes todo sobre Juego de Tronos, entonces podrás responder correctamente el cuestionario dedicado a los fans más apasionados de la serie.

Los requisitos para jugar son solamente dos: vivir en España y contar con un dispositivo que tenga instalado Google Assistant.