Apple Clips: descubre todas las novedades que trae la nueva actualización para iPhone y iPad [FOTOS]

La República
04 Abr 2019 | 12:01 h

La aplicación exclusiva de la Apple Store se actualiza con asombrosas escenas selfie de 360 grados, nuevos filtros para videollamadas, títulos en vivo, stickers y más.

Con el precedente que marcó Snapchat en su momento y ahora con Instagram Stories, las personas buscan cada vez más compartir en sus redes sociales su día a día a través de videos instantáneos. Por eso Apple decidió lanzar hace un tiempo la aplicación Clips.

Apple Clips es una app gratuita para iPhone y iPad dedicada a la edición de videos, con la que puedes obtener grabaciones con interesantes filtros, stickers y texto generado a tiempo real, la cual se ha actualizado para dejar fluir la creatividad de los usuarios con nuevas y divertidas funciones.

PUEDES VER Smartphone: descubre los cargadores inalámbricos para iPhone y Android alternativos al AirPower [FOTOS]

Apple Clips

Entre las novedades más resaltantes de Apple Clips es que los usuarios podrán crear canciones en GarageBand y otras apps de música, para luego añadirlas a tus proyectos de Clips. También destaca las Escenas Selfie, que aprovechando la tecnología de la cámara TrueDepth del iPhone X, nos sumerge en escenas animadas de 360 grados.

Ahora la interfaz rediseñada de Apple Clips, además de adaptarse a la pantalla Super Retina del iPhone X, cuenta con un nuevo explorador de efectos, facilitando la búsqueda y navegación entre los numerosos stickers, filtros y demás, ayudándonos a encontrar con mayor rapidez el efecto idóneo para nuestros videos.

Apple Clips

La actualización nos trae nuevos filtros de videollamada, ocho nuevos pósters con atractivos diseños y stickers con estilos 3D y 8 bits, que buscan darle mayor dinamismo a los videos. Adicionalmente, te permite crear títulos y subtítulos usando tres nuevos estilos de Live Titles.

PUEDES VER Apple: cancela el lanzamiento de cargador inalámbrico AirPower [FOTOS]

Además, Apple Clips añadió soporte a ClassKit, su plataforma de asistencia para la educación, lo que permitirá a los estudiantes entregar sus trabajos en video usando la aplicación Tareas Escolares.

Video Recomendado