WhatsApp: de esta forma podrás descargar el 'pack' de stickers de la ‘Chica Badabun’ [FOTOS]

Javier Robles
10 03 2019 | 05:23h

WhatsApp ha sorprendido a los miles de fanáticos de Lizbeth Rodríguez, puesto que ahora podrán tener a la ‘Chica Badabun' en sus smartphones gracias a un 'pack' de stickers especiales.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de los últimos tiempos; su uso ya es cotidiano y es por ello que cada cierto tiempo se van incorporando nuevas funciones entre las que ha destacado la inclusión de ‘stickers’ especiales de diversas temáticas.

Esta vez, miles de usuarios mexicanos han quedado más que sorprendidos puesto que WhatsApp ahora ya cuenta con ‘pegatinas’ especiales de uno de los personajes más populares de YouTube, nos referimos a Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’ la cual ya cuenta con un ‘pack’ especial de stickers de la popular youtuber azteca. ¿Cómo obtenerlos? Sigue leyendo para que sepas todo al respecto.

PUEDES VER WhatsApp: esta es la razón por la que la app podría bloquear tu cuenta [FOTOS]

WhatsApp sigue en constante desarrollo y es por ello que cada periodo de tiempo incluye nuevas funciones para mejorar su interfaz. Con la llegada de los stickers, cientos de desarrolladores han creado todo tipo de ‘pegatinas’ las cuales complementan a la función que ya está habilitada en la app.

Es así que un grupo de desarrolladores ha lanzado un inesperado ‘pack’ de stickers especiales de WhatsApp de la famosa ‘Chica Badabun’, quien es conocida por el programa ‘Exponiendo infieles’. Lizbeth Rodríguez, como se llama esta joven mexicana, ya tienes sus propias ‘pegatinas’ y aquí te enseñamos cómo poder obtenerlas todas.

En primer lugar te comentamos que deberás tener un smartphone Android para poder obtener este pack de stickers para WhatsApp; en segundo lugar deberás bajar de la Play Store una aplicación llamada ‘Stickers de YouTubers para WhatsApp’, la cual tiene un peso no mayor a 10 MB y podrás descargarlo con total normalidad en tu aparato móvil.

WhatsApp

PUEDES VER WhatsApp: esta es la razón por la que la app podría bloquear tu cuenta [FOTOS]

Una vez instalada la aplicación ingresa a ella y agrega el ‘pack’ de stickers de Lizbeth Rodríguez, quien es conocida en YouTube como la ‘Chica Badabun’. En dicha aplicación existen más de 20 modelos de ‘pegatinas’ en las cuales se puede ver a la joven influencer haciendo diversas muecas, las cuales podrás compartir con tus contactos de WhatsApp.

La manera de obtener esta serie de 'pegatinas' especiales es muy fácil y además podrás habilitarlas con un solo toque; sin embargo, esto no es todo ya que existen otras pegatinas adiciones de los youtubers más populares del momento.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar las ‘pegatinas’ que ya están disponibles para WhatsApp. Para revisar las imágenes solo deberás pasarlas de derecha a izquierda y disfrutar con todos tus amigos.

PUEDES VER WhatsApp: estos son los divertidos stickers de AMLO que miles de mexicanos ya usan [FOTOS]

Aquí te dejamos un video el que podrás aprender algunos trucos para WhatsApp; recuerda que hay aplicaciones legales que podrás descargar e instalar para aumentar algunas opciones en la aplicación de mensajería. Conoce cuáles son y cómo instalarlas en tu smartphone.

Aquí te enseñamos una interesante opción la cual te permitirá saber exactamente qué mensaje eliminó tu contacto y borró para que no lo sepas. La herramienta es muy sencilla de utilizar y ya está disponible para WhatsApp.

En el video siguiente podrás aprender a utilizarla en poco tiempo.

Video recomendado