WhatsApp: con este truco podrás escribir un mensaje extenso colo con tu voz [VIDEO]

Si eres de los que usa WhatsApp a diario, te comentamos que existe un truco para que puedas redactar un mensaje extenso solo con tu voz.

Si eres de los que usa WhatsApp a diario, te comentamos que existe un truco para que puedas redactar un mensaje extenso solo con tu voz.

Con este truco podrás escribir todo tipo de mensajes en segundos. WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas de los últimos años; la aplicación sigue en constante desarrollo y ahora último ha incluido una interesante opción que te permitirá redactar un mensaje sin necesidad de teclearlo en la aplicación.

Cada segundo que pasas, en todas partes del mundo se envían mensajes por WhatsApp, es por ello que la aplicación cada vez te permite enviarlos de forma más rápida y sencilla. Este inesperado truco te permitirá redactar un texto extenso, sin necesidad de 'teclearlo' en la aplicación y solo con tu voz. ¿Cómo así? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Gracias a una herramienta para WhatsApp ahora ya es posible digitar un mensaje extenso, sin necesidad de teclearlo en la aplicación de mensajería instantánea.

¿Cómo es posible hacerlo? Pues bien, si eres usuario Android te contamos que existe una herramienta muy útil llamada Gboard, un teclado creado por Google, el cual te permitirá tener muchas más herramientas de las que ya vienen incluidas en WhatsApp.

La aplicación Gboard tiene un peso no mayor a 70MB y esta incluye una interesante herramienta que te permitirá enviar mensajes de texto en WhatsApp sin necesidad de teclearlos.

¿Cómo hacerlo? Es muy simple, lo único que deberás hacer es tener instalada la aplicación Gboard e ingresar a WhatsApp. En este punto deberás intentar escribir un mensaje y luego pulsar el icono de ‘micrófono’ que aparece en el extremo derecho del teclado.

Una vez pulsado, podrás narrar el mensaje que deseas enviar a tu contacto de WhatsApp y automáticamente se escribirá todo lo que dices. La herramienta tiene una gran precisión y ha sido desarrollada por Google para facilitar el envío de mensajes extensos sin necesidad de digitarlos.

Aquí te dejamos un video en el que podrás ver este interesante truco que te permitirá enviar mensajes rápidos y extensos sin cansarte de hacerlos.

Aquí te dejamos otros trucos con los que podrás sacarle un máximo provecho a WhatsApp. Te sorprenderá todo lo que se puede hacer con la app.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO