Moto G7: Motorola lanza en Brasil sus nuevos smartphones y aquí te los mostramos [VIDEO]

grupo larepublica
La República
2019 M02 7 | 04:42 h

La República estuvo en el lanzamiento de la familia Moto G7 de Motorola y aquí te vamos a mostrar todos los detalles de estos equipos que pronto llegarán a Perú.

La ciudad de Sao Paulo, en Brasil, ha sido elegida por Motorola para lanzar su nueva familia de smartphones, nos referimos al Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power, cuatro teléfonos que llegarían a Perú muy pronto.

Gracias a Motorola Perú, La República se encuentra en Brasil y cubrió todos los detalles del lanzamiento de estos nuevos equipos para darte información de primera mano sobre sus especificaciones técnicas.

PUEDES VER Moto G7 vs Moto G6: ¿qué diferencias existen entre el nuevo smartphone de Motorola y su antecesor? [FOTOS]

Francois Laflamme, jefe de Marketing de Motorola, reveló que el Moto G7 y el Moto G7 Plus, ambos smartphones de gama media premium,  son los nuevos 'engreídos' de la marca que cuentan con lo último.

Por su parte, el Moto G7 Play y el Moto G7 Power cuentan con características aceptables para el segmento al que van dirigidos. Algo ha resaltar es que este último posee una duradera batería de 5000 mAh.

A continuación te vamos a mostrar los detalles de estos equipos que Motorola acaba de lanzar en Brasil y que llegarán a Perú en marzo; sin embargo, la fecha todavía no ha sido revelada.

Moto G7

Laflamme aseguró que el Moto G7 es 50% más rápido que su predecesor. Asimismo, aseguró que posee mejores características técnicas, como por ejemplo una pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24 pulgadas con protección gorilla glass.

En lo que respecta al rendimiento, el Moto G7 cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632, 4G de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, las cuáles son ampliables mediante microSD.

MOTO G7

En cuanto a las fotos, el Moto G7 cuenta con una doble cámara principal, un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor de 5 megapíxeles  con apertura f/2.2. Por su parte, la cámara frontal del Moto G7 es de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.2. 

Inspeccionamos el teléfono y efectivamente pudimos comprobar la calidad de la doble cámara del Moto G7, la cual incluye el 'modo retrato' para lograr el desenfoque del fondo (el efecto bokeh) y cuenta además con la función recorte.

moto g7

Gracias a esta función, que el Moto G7 Plus también posee, podrás tomarle una fotografía a una persona y calar la imagen para ponerla en un fondo distinto.

Si odias quedarte sin batería, te agradará saber que el Moto G7 cuenta con una batería de 3000 mAh con carga rápida. Según resaltó Laflamme, el equipo puede durar un día y en caso se agote su batería cargará en menos de una hora.

Moto G7 Plus

El Moto G7 Plus es sin duda el mejor smartphone que Motorola presentó en Brasil y aunque luce muy similar a su hermano 'gemelo', posee mejores especificaciones técnicas que te vamos a contar.

La primera y más importante es su pantalla Max Vision de 6.24 pulgadas con resolución Full HD+  y que cuenta con protección gorilla glass, por lo que en caso se caiga de una distancia mediana no sufrirá rayaduras.

moto g7

A esto súmale el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD) te darán como resultado un equipo muy rápido y potente.

El vocero de Motorola resaltó la autonomía del Moto G7 Plus, ya que si bien no cuenta con la batería de 5000 mAh del Moto G7 Power, si posee una batería de 3000 con con carga rápida de 27 vatios, es decir, más rápida que las tradicionales.

moto g7

Para los amantes de la fotografía y para los que no saben mucho, el Moto G7 Plus será un equipo ideal, ya que cuenta con una doble cámara principal (un sensor de 16 y otro de 5 megapíxeles) con Inteligencia artificial y estabilización óptica.

Es decir, en caso estés tomando una mala foto, el Moto G7 Plus te ayudará a que se vea como si lo hubiera tomado un profesional. Asimismo, cuenta con detector de sonrisas, el cual tomara la foto, individual o grupal, cuando todos sonrían.

PUEDES VER Moto Z3 Play: Motorola lanza su nuevo smartphone y estas son sus principales novedades [VIDEO]

Moto G7 Play

El 'benjamín' de la familia Moto G7 posee una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+. Asimismo, cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh.

El Moto G7 Play posee una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y con disparo ultra rápido de obturador, una frontal de 8 megapíxeles (f/2.2) y al igual que sus hermanos tendrá un puerto USB tipo C.

moto g7

moto g7

Moto G7 Power

Como su nombre lo indica, será el smartphone más 'poderoso', en lo que respecta a autonomía, de la familia Moto G7, ya que posee una potente batería de 5.000 mAh que garantiza hasta 55 horas de uso.

El Moto G7 Power tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,2" , un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz., 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna que son amplialbles mediante microSD.

Finalmente, en el apartado fotográfico, el Moto G7 Power cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 y una cámara frontal de 8 megapíxeles (f/2.2).

moto g7

moto g7

Por: Juan José López (@jlopezc2010)