Amazon anuncia su nuevo lanzamiento de la nueva tablet Fire HD 8

La nueva tablet de Amazon estará disponible a partir del 4 de octubre en su tienda online. 

La nueva tablet de Amazon estará disponible a partir del 4 de octubre en su tienda online. 

Amazon, el gigante del comercio electrónico de Estados Unidos, ha anunciado su lanzamiento de la nueva generación de Tablets Fire, dispositivo que cuenta con 10 horas de duración en la batería, un pantallas HD de ocho pulgadas, un procesador Quad-Core y con una capacidad de 400 GB.

El director de Amazon Divices, Eric Saarnio, explicó que los clientes deben aprovechar las tablets, sin la necesidad de invertir una gran suma por una experiencia de entretenimiento.

Debido a su próximo lanzamiento de Amazon, el dispositivo tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,3 y 1,5 Ghz, lo cual facilitaría la experiencia a la hora de reproducir videos y navegar por Internet; también, cuenta con una pantalla panorámica de ocho pulgas, resolución en alta definición e imágenes brillantes y nítidas.

Asimismo, la tableta integra dos cámaras de buena resolución (720 px) y un extenso almacenamiento para guardar fotos o videos; además facilita el acceso a millones de películas, libros, revistas, aplicaciones y juegos.

Los usuarios de Amazon Prime pueden descargar películas y episodios de series de Prime video y disfrutar del contenido sin la necesidad de utilizar la conexión de Internet. Por otro lado, los altavoces ofrecen un sonido mejorado de rango dinámico.

Finalmente, el Fire HD 8 tiene una conectividad Wi-Fi de doble banda, con esta implementación, los videos de transmisión en vivo no podrán congelarse.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO