WhatsApp: esta es la app que te dirá si tu pareja es infiel o no

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada por las personas en el mundo, por lo que muchos lo incorporan como parte de su vida real.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada por las personas en el mundo, por lo que muchos lo incorporan como parte de su vida real.

WhatsApp goza de tanta popularidad que incluso está incorporada en nuestras vidas como si fuese parte de la misma, por lo que algunas relaciones se ven condicionadas por el uso de la misma. Así que, como si no fuese suficiente con lo que existe por ahora, puedes averiguar si tu pareja te está o no siendo infiel en la aplicación.

Para hacer esto y sin que se dé cuenta, debes contar con la aplicación Chatwatch, que permite vigilar cuentas de WhatsApp de forma continua, para guardar un historial de cuando están online. Es es algo que ya permitían alternativas como WhatsDog, pero que sin lugar a dudas pone en riesgo la privacidad.

Esta aplicación, va mucho más allá de solo ser un espía, pues su página web da ejemplos de uso, como confirmar si la pareja miente respecto a la hora a la que se va a dormir.

Pese a que WhatsApp permite ocultar la última hora de conexión si uno lo desea, siempre se observa en la conversación si el contacto se encuentra online. Chatwatch llega a controlar en todo momento si una determinada persona está usando WhatsApp, y registra esos datos.

Sin embargo, esto es criticado porque existe un problema de privacidad, aunque WhatsApp nunca lo ha querido cambiar, ya que le parece aceptable. Si bien, no existe protección contra el sistema de Chatwatch, hay que mencionar que no es una app barata, pues sus precios van desde 7.92 soles semanales por controlar 2 números, y 76 soles por hasta 10 números.

Chatwatch permite al usuario que lo usa, tener acceso a:

- Historial de conexiones: permite ver en qué momento del día se han conectado los números, con una tabla explicativa.

- Conversaciones: deja comparar las horas de uso de WhatsApp de dos números, lo que ayuda a averiguar si han estado hablando uno con el otro.

- Horas de sueño: para saber a qué hora se acuesta y se levanta cada contacto, con base en su uso de WhatsApp.

Cabe mencionar que esta app no cayó bien en Apple, por lo que no está en su App Store, sin embargo, sus creadores aseguran que están trabajando en una nueva versión para el navegador. Por ahora, solo se puede hallar en la Play Store.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO