Bomberos voluntarios acudieron hasta el lugar de la emergencia.

Ciudadano en Tacna perdió muebles, documentos y 1 500 soles por incendio en su vivienda

Siniestro ocurrió en una casa ubicada cerca a centro de abastos del Cercado. Perjudicado intentó apagar fuego echando agua, pero se expandió rápidamente.

La República
17 Nov 2019 | 19:14 h

Un incendio alarmó a los vecinos del cercado de Tacna, la noche del sábado. Una vivienda ubicada cerca al mercado 2 de mayo fue afectada por el fuego. La nube de humo se podía ver desde varias cuadras alrededor.

El propietario de la vivienda, Miguel Palza Vascones, llegaba a su casa ubicada en el 829 de la calle Fermín Nacarino y se dio con la sorpresa. Producto de este incendio, perdió muebles, roperos, documentos y hasta un ahorro de S/ 1 500 en efectivo.

PUEDES VER: Sospechosos dejan caer arma de policía tras persecución en Tacna

El fuego había iniciado en una habitación ubicada en el fondo de la casa. Echó agua, pero las llamas se propagaron rápidamente hacia habitaciones de dos niveles. Debido a la emergencia, personal de Bomberos Voluntarios llegó a la vivienda.

Dos unidades de emergencia se trasladaron a la zona. Serenos y policías cerraron la calle Patricio Meléndez, en el tramo desde la avenida Augusto B. Leguía y la avenida 2 de Mayo.

Se presume que el incendio se habría originado por una lámpara eléctrica.

Video Recomendado