OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

¿Buscas empleo? Red de Salud de Arequipa lanzó nuevos puestos con sueldos de hasta S/ 6.500

¡Esta es tu oportunidad! Interesados tienen hasta este viernes 8 de julio para aplicar a las plazas. Ingresa a la nota y conoce qué documentos debes presentar.

Interesados deben presentar sus documentos de forma presencial. Foto: La República
Interesados deben presentar sus documentos de forma presencial. Foto: La República
Síguenos en Google News
Sociedad LR

¡Esta es tu oportunidad! La Red de Salud de Arequipa - Caylloma busca nuevos talentos para cubrir las 36 plazas que están disponibles. Los interesados tienen hasta el 8 de julio para postular y alcanzar uno de los puestos que tienen sueldos de hasta 6.500 soles.

Las personas con secundaria completa, titulados técnicos y titulados universitarios podrán participar de esta convocatoria.

En ese marco, la Red de Salud de Arequipa – Caylloma especificó que está requiriendo oficios como asistente social, enfermería, farmacia, medicina, psicología, químico farmacéutico, tecnología médica, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, trabajo social, técnico administrativo, personal de servicios generales y personal de vigilancia.

PUEDES VER: ‘Falso Yape’: ¿cómo funciona esta nueva modalidad de estafa?

Es importante precisar que el contrato es bajo la modalidad de CAS y los sueldos van desde los 1.500 hasta los 6.500 . Estos varían por cada puesto disponible.

Las personas que estén de acuerdo con todos los puntos pueden presentar su hoja de vida documentada en mesa de partes de la Red de Salud de Arequipa, la cual atiende de 8.00 a. m. a 3.00 p. m.

Los postulantes deden dejar su hoja de vida documentada en mesa de partes de la Red de Salud de Arequipa Foto: Andina

En tanto, la lista completa de plazas está AQUÍ y en cada puesto se detalla los años de experiencia que se necesitan y los requisitos que se deben cumplir.

PUEDES VER: Destituyen a José Luis Rodríguez, docente de la universidad San Marcos, por hostigamiento sexual

¿Hay más ofertas laborales?

Sí, el programa Aurora del Ministerio de la Mujer abrió una nueva convocatoria a nivel nacional. En dicho caso, los sueldos llegan hasta los 4.500.

Las plazas están ubicadas en Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes. Más detalles en ESTE LINK.

La entidad está requiriendo profesionales de la salud como enfermeras y enfermeros. Foto: La República