MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Sociedad

¡Chamba sí hay! MEF lanzó convocatoria de trabajo con sueldos que llegan hasta los S/ 12.500

¿En búsqueda de empleo? Entérate cómo postular a estas ofertas laborales dirigidas a egresados, bachilleres o titulados que ofrece el Ministerio de Economía y Finanzas.

La convocatoria del MEF estará disponible hasta el 17 de junio de 2022. Foto: difusión
La convocatoria del MEF estará disponible hasta el 17 de junio de 2022. Foto: difusión
Sociedad LR

Mediante su portal web, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) abrió una nueva convocatoria laboral para el distrito de Lima. La remuneración va entre los 2.500 y 12.500 soles. Conoce en este informe de La República cómo puedes postular.

La oferta de trabajo está dirigida para personas con secundaria completa, egresados universitarios, bachilleres y titulados universitarios con las carreras de Administración, Antropología, Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Políticas y Ciencias Sociales.

Asimismo, Contabilidad, Derecho, Economía, Estadística, Gestión pública, Ingeniería de sistemas, Ingeniería Civil, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Informática, Matemática, Psicología, Sociología, conserje.

El plazo para postular es hasta el 17 de junio del 2022. ¡Aprovecha esta oportunidad!.

¿Cómo postular a las vacantes de trabajo del MEF?

Para inscribirte y postular por una plaza en el MEF, sigue los siguientes pasos:

  • En primer lugar, los interesados tienen que crearse una cuenta y, para eso, deben digitar sus nombres completos, DNI, celular, correo, fecha de nacimiento y, por último, adjuntar su DNI escaneado en este LINK.

El plazo para postular es hasta el 17 de junio del 2022. Foto MEF.

  • Una vez que se haya completado este paso, llegará a la bandeja de entrada el usuario y contraseña del nuevo usuario. Esta información se debe colocar AQUÍ. En esta parte, los ciudadanos podrán tener información sobre sus postulaciones y procesos de selección.

Debes ingresar tu usuario y contraseña creada. Foto MEF.

Resultados de la convocatoria

La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

Es importante revisar el cronograma del puesto al cual postuló, ya que allí se especifica cuándo y los medios por los cuales se publicarán los resultados de cada etapa evaluativa.

Para postular a la convocatoria ofrecida por el Ministerio de Economía y Finanzas debes tener una cuenta dentro de su plataforma. Foto: La República