Rinden homenaje a Javier Diez Canseco en 10°aniversario del Partido Socialista

Plataforma_glr
01 Nov 2015 | 6:03 h

Al pie del busto conmemorativo recuerdan los ideales que guiaron su lucha y las enseñas que dejó.

Decenas de militantes y simpatizantes del Partido Socialista (PS) rindieron un sentido homenaje a su difunto líder y fundador, Javier Diez Canseco, en ocasión del décimo aniversario de la agrupación política.
 
 
Alrededor del busto del fallecido parlamentario, ubicado en el parque Bausate y Meza (Jesús María), se reunieron ayer sábado minutos después de la una de la tarde, para adornarlo con una ofrenda floral. 
 
Liliana Panizo, viuda de Diez Canseco, recordó la lucha del socialista por llevar adelante el partido que cumple diez años, en los que han atravesado, según dijo, "épocas difíciles"; e hizo un llamado a seguir el legado de su fundador: "Ustedes son parte de eso, de manera tal que les agradezco que estén aquí.  Les pido que hagamos lo posible por seguir su ruta, por acompañar sus sueños y avanzar en hacerlos realidad", expresó.
 
Entre los asistentes estuvieron la exministra de la mujer Aída García Naranjo, el secretario de Organización del PS, Luis Ramírez, además de otros dirigentes y militantes de dicha agrupación política de izquierda.

Video Recomendado