MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Sociedad

Cusco: turista italiano sigue no habido desde hace cinco días

Alberto Fedele está desaparecido en la provincia de Urubamba desde el último lunes, cuando salió de paseo a la comunidad San Isidro Chicón Juchuycoha,

La Republica
Sigue búsqueda de turista.
LR Sur

Cusco. Por cuarto día consecutivo continuó ayer la búsqueda del turista italiano Alberto Fedele (39) que está desaparecido en la provincia de Urubamba desde el último lunes, cuando salió de paseo a la comunidad San Isidro Chicón Juchuycoha, a unas cuatro horas de la ciudad.

El comisario sectorial de Urubamba, comandante PNP Gilberto Virgilio Uriarte, informó a La República, que son al menos 30 agentes de las diferentes unidades de la Policía y de la propia comisaría que realizan la búsqueda, sin embargo, no han tenido resultados.

Asimismo, señaló que ayer sábado, incluso cuatro comuneros de San Isidro Chicón se han sumado a la labor debido a que ellos tienen mayor conocimiento del lugar.

Señaló que la única certeza que tienen es que el extranjero sí ha estado cerca de la laguna Juchuycocha por un mensaje de voz que envió el lunes a su amiga Lis Abregu Arroyo.