LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Villa El Salvador: hospital busca a familiares de desconocido que se encuentra en UCI

Desde el 26 de junio, el joven de 32 años se encuentra hospitalizado en dicho nosocomio.

Para su mejor identificación, el centro de salud ha informado sobre los tatuajes específicos que posee. Foto: composición Jazmín Ceras/La República
Para su mejor identificación, el centro de salud ha informado sobre los tatuajes específicos que posee. Foto: composición Jazmín Ceras/La República
Sociedad LR

Luego de sufrir un accidente de tránsito, un joven de aproximadamente 32 años se encuentra en la unidad de cuidados críticos (UCI) de emergencia del Hospital de Emergencias Villa El Salvador.

Hasta el momento, no se le ha podido conocer la identidad y tampoco hubo posibilidad de contactar a ninguno de sus familiares, por lo que el nosocomio está en búsqueda de estos para que se apersonen a la entidad.

El ingreso del herido al hospital fue el pasado 26 de junio del 2022, usando un buzo oscuro con un polo claro. Además, para su mejor identificación, el centro de salud ha informado sobre los tatuajes específicos que posee: un tatuaje en el antebrazo que dice “Martha”, otro en el hombro derecho con un globo aerostático con alas y en el pecho una estrella junto a la palabra “mi princesa”.

La estatura del afectado es de aproximadamente 1.70 cm y el hospital señaló que el número de contacto del servicio social para brindar cualquier información correspondiente al caso es 966572913, ya que hasta el momento son 10 días de incertidumbre.