OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Villa María del Triunfo: atropellan a joven cuando intentaba alimentar a perro callejero

Se salvó de morir de milagro. Pese a haber sido arrastrado casi 50 metros por una miniván, el afectado solo resultó con golpes. El conductor del vehículo no tuvo reparos y huyó de la escena del delito.

Accidente de tránsito
Síguenos en Google News
Sociedad LR

Un joven que se encontraba en la av. Lima, en Villa María del Triunfo, y que trataba de alimentar a un perrito, fue arrollado por una miniván que transitaba a toda velocidad por la zona. El chofer nunca se detuvo a auxiliar a la víctima y continuó su camino como si nada hubiera pasado.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que un hombre atraviesa la pista a la altura del paradero 8 de la citada avenida. Su objetivo era alimentar a un perro callejero; sin embargo, fue atropellado y arrastrado por casi 50 metros. El agraviado quedó inconsciente en el pavimento mientras el conductor aprovechó el momento para emprender su huida.

PUEDES VER: VMT: Colitas no venció al parvovirus y su familia agradece la ayuda recibida durante su tratamiento

El vehículo responsable de este hecho, que pudo terminar en tragedia, fue una miniván amarilla que realiza el recorrido de San Bartolo al puente Alipio Ponce. Lamentablemente, a través de las grabaciones no se logró identificar el número de placa. No obstante, después del accidente, las unidades de transporte de este tipo —que suelen realizar la ruta mencionada— ya no circulan por el lugar.

Los vecinos piden a las autoridades construir un rompemuelle o un cruce peatonal, puesto que no es la primera vez que se registra un suceso similar debido a la alta velocidad con la que transitan los automóviles por la avenida.

Así también, el joven amante de los animales declaró para las cámaras de ATV que resultó con múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo tras el incidente, por lo que se ha visto obligado a dejar de trabajar. Los residentes de Villa María del Triunfo se encuentran realizando colectas para costear los tratamientos de su recuperación, ya que el hombre incluso presenta dificultades para caminar.

PUEDES VER: San Martín de Porres: bus del metropolitano se incendia y queda varado a la altura de Caquetá
Lazy loaded component