Sociedad

Arequipa: intervienen a 2 sujetos miembros de una banda criminal por posesión de drogas

En su poder, también se halló S/ 2.500 en billetes y monedas. La Policía sospecha que el dinero sería producto de la venta del estupefacientes.

Los intervenidos son dos integrantes de la banda criminal "los chamos de Pedro P. Díaz". Foto: PNP
Los intervenidos son dos integrantes de la banda criminal "los chamos de Pedro P. Díaz". Foto: PNP
LR Sur

Este 1 de julio, la Policía realizó una intervención y logró detener a dos integrantes de la banda criminal Los chamos de Pedro P. Díaz, en la urbanización La Castro, en el frontis del inmueble C-6, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Cerca de las 2.45 p. m., se intervino a Manuel Alejandro Ulloa Iriarte (22) y a Edgardo de Isidro Ramírez Ledezma (19). En su poder se encontró 9 bolsas de clorhidrato de cocaína, con un peso de 15 gramos aproximadamente, así como 5 envoltorios de marihuana, con un peso aproximado de 10 gramos.

De igual manera, se les incautó una motocicleta de placa de rodaje 5906 NA, tres celulares (dos de ellos de marca Samsung y un Huawei), así como envoltorios de retazos de bolsa plástica y una bolsa con adherencias. También S/. 2.500 en billetes y monedas. La Policía sospecha que el dinero sería producto de la venta del estupefacientes.

A ambos se les detuvo por el delito de tráfico ilícito de drogas. La intervención se dio con la participación de los representantes del Ministerio Público y Defensoría Pública. Las investigaciones entorno a este caso continúan.