MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Sociedad

Puno: amenazan de muerte a dirigente de Cuatro Zonas de Juliaca

De acuerdo a la denuncia pública realizada por el dirigente Antero Pimentel le dejaron amenaza en la puerta de su negocio. Señaló que se trata de un panfleto y listón negro.

Puno. Mensaje levantó las alertas entre los dirigentes de la ciudad de Juliaca. Foto: Sin Fronteras
Puno. Mensaje levantó las alertas entre los dirigentes de la ciudad de Juliaca. Foto: Sin Fronteras
Kleber Sánchez

Puno. Sujetos desconocidos, en horas de la mañana del domingo 19 de junio, dejaron una bolsa negra que contenía una cinta negra y un papel con un mensaje de amenaza de muerte en contra del dirigente de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, Antero Pimentel.

La bolsa negra se dejó en la puerta del negocio del dirigente ubicado en inmediaciones de los jirones San Martín con Tumbes de Juliaca. En el papel decía: “Vendidos. Ya viene su fin. Están contados sus d…, perros. Cuidar sus vidas”.

El dirigente Antero Pimentel considera que estas amenazas se deberían a las últimas denuncias que los dirigentes habrían realizado en contra de las discotecas.

“No tengo enemigos, como dirigentes hemos hecho reclamos justos a las autoridades locales y regionales; sin embargo, causa sorpresa que hayan dejado una bolsa negra con una cinta y un mensaje amenazante”, dijo el dirigente.

Frente a esta situación, dijo que se constituirá hasta la subprefectura de San Román a fin de solicitar las garantías personales del caso.