Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

SJL: cadáver hallado descuartizado pertenece a adolescente de 16 años

En septiembre del 2021, el menor extranjero estuvo internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, antiguo Maranguita.

Un cuerpo descuartizado fue hallado en la asociación de vivienda Montecristo del Paraíso el último sábado 21 de mayo. Foto: PNP
Un cuerpo descuartizado fue hallado en la asociación de vivienda Montecristo del Paraíso el último sábado 21 de mayo. Foto: PNP
Sociedad LR

El cuerpo descuartizado que el último sábado 21 de mayo fue hallado en la asociación de vivienda Montecristo del Paraíso, en San Juan de Lurigancho, pertenece a un joven de 16 años de nacionalidad venezolana, informaron fuentes de la División de Homicidios a este diario.

Se trata de L. M. A.G., quien en setiembre del año pasado fue internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, antiguo Maranguita, por problemas de conducta.

PUEDES VER: Director del penal de Challapalca fue separado tras muerte del violador de menor de 3 años en Chiclayo

Luego de realizarse las pericias biológicas en la Morgue de Lima, los restos fueron sido reconocidos por uno de sus primos, Pedro Luis Oliveros Carreal.

Como se recuerda, los vecinos de esa zona, al este de la capital, encontraron el torso de un hombre joven, pero no hallaron las piernas ni brazos ni cabeza.

“Es la primera vez que ocurre algo así en este lugar; seguimos muy consternados”, dijo entonces Pedro Paredes, presidente de la asociación, quien explicó que el costal estaba atado por un extremo y su contenido levantó sospechas. Cuando abrieron la bolsa descubrieron los restos.

Los asesinos se preocuparon en arrancar todas las partes del cuerpo que podrían servir para identificar a la víctima.

PUEDES VER: Violador de niña de Chiclayo: restos de reo fueron trasladados a la morgue de Tacna

El cuerpo fue dejado y nadie pudo verlo, pues en Montecristo del Paraíso no hay alumbrado público. De esta manera, los asesinos aprovecharon la oscuridad de dicha zona.

Una de las vecinas afirmó que el lugar es “tierra de nadie”. “Nos sentimos desprotegidas. Pedimos apoyo de las autoridades para que haya alumbrado público. Somos maltratados por traficantes de terrenos y los dirigentes no trabajan bien”, agregó a este medio.

La División de Homicidios está tras los pasos de los autores de este horrendo asesinato.