EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Los Olivos: sicarios asesinan a empresario dentro de su auto en la avenida Los Alisos

Según la Policía Nacional del Perú se trataría de un ajuste de cuentas y no descartan que mafias le habrían pedido cupos por su negocio.

PNP investiga el crimen suscitado en horas de la noche. Foto: Raúl Egúsquiza / URPI - LR
PNP investiga el crimen suscitado en horas de la noche. Foto: Raúl Egúsquiza / URPI - LR
Sociedad LR

En Los Olivos, dos sicarios asesinaron a un empresario dentro de su vehículo, en la cuadra 16 de la avenida Los Alisos. El hombre se encontraba en plena urbanización Jazmines de Naranjal tras salir de su negocio ubicado a pocas cuadras.

De acuerdo con los testigos, el crimen sucedió a las 7.00 p. m. el último 19 de abril. Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la zona para dispararle siete veces al hombre. Tras ello, huyeron hacia la avenida Canta Callao.

PUEDES VER: Virus coxsackie: ¿qué es, cuáles son los síntomas y qué se debe hacer para prevenirlo?

En un reporte de América se conoció que el hombre se encontraba en medio del tráfico cuando los sicarios descendieron de la motocicleta para dispararle. El hombre quedó tendido en su auto ante el miedo de las personas que estaban cerca.

La víctima fue identificada como Deivis Mendoza Cadenillas y era natural de Chiclayo. Asimismo, era un empresario dedicado a la construcción e instalación de gas natural. De acuerdo a investigaciones preliminares se trataría de un presunto ajustes de cuentas.

Lazy loaded component

Incluso, no se descarta que mafias le habrían cobrado cupos, pero él se negó a pagarlo. Peritos de Criminalística acordonaron la zona para el inicio de las pesquisas. Entre tanto, el personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo.

Lazy loaded component

Las cámaras de seguridad ayudarán a conocer con claridad los hechos y se conozca a los responsables del crimen.

Estado de emergencia en Lima y Callao continúa

Pese al estado de emergencia en Lima y Callao, los crímenes no han cesado en los distritos. La Policía Nacional del Perú (PNP) con el apoyo de las Fuerzas Armadas continúan patrullando el sector desde inicios de año.