EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Sociedad

La Libertad: Policía recupera 2 vehículos robados

Maleantes que robaron unidades las dejaron abandonadas en provincias de Trujillo y Ascope.

Camioneta recuperada cerca al cementerio de Casa Grande. Foto: PNP
Camioneta recuperada cerca al cementerio de Casa Grande. Foto: PNP

La Policía recuperó dos vehículos que habían sido robados por delincuentes en las provincias de Ascope y Trujillo. Los maleantes dejaron las unidades abandonadas y se dieron a la fuga.

En la jurisdicción del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) – Paiján, en la provincia de Ascope, el miércoles 23 de marzo, el ciudadano Francisco Chávez Fernández (48) refirió a los agentes que sufrió el robo de su camioneta Nissan de placa T4T-937 y de una motobomba marca Honda. El hecho ocurrió en el sector La Horquetita, del distrito de Magdalena de Cao (Ascope).

taxi

taxi

Los custodios realizaron un operativo y al encontrarse por el camino carrozable, entre el anexo Santa Clara y el cementerio de la ciudad de Casa Grande, observaron una casa de adobe con techo de calamina, al parecer abandonada, en cuyo interior estaba la camioneta y la motobomba. Sin embargo, no había ninguna persona en el lugar.

Por otra parte, el martes 22, en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, en Trujillo, el taxista Jorge Centeno Llerena fue abordado por tres delincuentes, quienes le pidieron servicio en el Cruce de la Muerte, distrito La Esperanza. Una vez en marcha, lo encañonaron con arma de fuego y lo despojaron de su unidad.

El agraviado pidió auxilio a un patrullero que pasaba por el lugar, cuya tripulación peinó la zona y halló al automóvil de placa T7D-646 en el sector El Reposo (El Milagro). Afortunadamente, el vehículo estaba en buenas condiciones.

Nuestro equipo de redactores de LR está distribuido en diferentes regiones del país con la finalidad de mantener una cobertura amplia y actualizada. LR Norte nos trae las noticias más importantes del norte del Perú para el mundo.