Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ciclista sufre aparatosa caída en zona agreste del Morro Solar y es evacuado en helicóptero

El ciclista terminó con cortes y contusiones y fue derivado al Hospital de Emergencias de VES.

El deportista extremo fue identificado por el nombre de Jerónimo. Foto: captura de América TV
El deportista extremo fue identificado por el nombre de Jerónimo. Foto: captura de América TV
Sociedad LR

Un ciclista perdió el control mientras descendía de una zona agreste del Morro Solar, ubicado en el distrito de Chorrillos, y sufrió una aparatosa caída que lo dejó con cortes y contusiones en todo el cuerpo.

El deportista extremo, identificado por el nombre de Jerónimo, fue auxiliado por los rescatistas de la organización ‘Todos x el Morro’, Bomberos del Perú, serenazgo del distrito y miembros de las Fuerzas Armadas.

PUEDES VER: Peruano desde Kiev cuenta su testimonio tras ataques militares: “Muchas familias intentan huir”

“Tranquilo Jerónimo, tranquilo, ya falta poco”, le gritaban los rescatistas mientras ayudaban a Jerónimo. “Hemos tenido que escalar para llegar a una zona donde recién se puede subir, si no, no llegas”, dijo Abraham Torres, miembro de ‘Todos x el Morro’ a América TV.

Lazy loaded component

Un helicóptero de las Fuerzas Armadas llegó al Morro Solar para trasladar al herido al hospital de emergencias de Villa El Salvador donde recibió ayuda médica tras la aparatosa caída.

PUEDES VER: Sujeto agrede brutalmente a taxista y ofrece 1.000 soles a familia para que retire la denuncia

El Morro Solar se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los amantes del ciclismo extremo, aunque, la zona presenta rutas con diferentes niveles de riesgo. “Lo único que se les recomendaría a las personas es que vengan con sus protecciones, casco, rodilleras, hombreras, todo lo que sea necesario para que se puedan proteger”, concluyó el rescatista.