VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Ayacucho: sicarios asesinan a mujer a disparos en casa de cambio en La Mar

Cuatro sujetos a bordo de motocicletas llegaron hasta el establecimiento denominado El Che, donde se encontraba la víctima, en el distrito de Santa Rosa.

Crimen se perpetró a plena luz del día en La Mar. Foto: Facebook Fermín Mancilla
Crimen se perpetró a plena luz del día en La Mar. Foto: Facebook Fermín Mancilla
LR Arequipa

Ayacucho. Hasta una casa de cambios, de apuestas y créditos prendarios, donde varias personas realizaban diversas actividades, llegaron cuatro sujetos a bordo de motocicletas y sin mediar palabra dispararon contra una mujer que se encontraba en el lugar. La víctima pereció en cuestión de segundos debido a la gravedad de sus lesiones.

El crimen se perpetró la tarde del domingo 16 de enero, en el establecimiento denominado El Che, situado en el distrito de Santa Rosa de la provincia de La Mar, en Ayacucho.

Testigos del asesinato detallaron a la Policía Nacional que cuatro sujetos llegaron al lugar a bordo de dos motocicletas (dos en cada vehículo) hasta el jirón Apurímac, ingresaron raudamente al local El Che y sin mediar palabra alguna dispararon contra una mujer, quien posteriormente fue identificada como Marcela Machi.

PUEDES VER: Ayacucho: financista pagó S/ 30.000 por matar al alcalde de La Mar

Cumplido su cometido, los sujetos huyeron a bordo de las motocicletas abandonando a la mujer gravemente herida, quien desafortunadamente pereció sin que nadie pudiera auxiliarla.

El Comité de Autodefensa y agentes policiales de la Comisaria de La Mar acudieron al lugar del asesinato, en tanto el mismo domingo iniciaron las acciones para dar con el paradero de los asesinos.