Fallece joven baleado en discoteca de La Libertad

El hombre fue herido el domingo 9 de enero en un local ubicado en la calle Las Poncianas del centro poblado de Limoncarro, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Policía investiga el crimen que ha conmocionado a los pobladores de Guadalupe. Foto: difusión
Policía investiga el crimen que ha conmocionado a los pobladores de Guadalupe. Foto: difusión
LR Norte

Luego de luchar por su vida por más de 24 horas, falleció el joven que resultó herido de bala en la madrugada del domingo 9 de enero, en una discoteca ubicada en la calle Las Poncianas del centro poblado de Limoncarro, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en la región de La Libertad.

Según la página Noticias del Valle, durante la reunión social un individuo sacó un arma de fuego y empezó a disparar en diferentes direcciones. Una de las balas alcanzó en la cabeza a Juan Carlos Vásquez Castañeda, quien quedó inconsciente en medio de la pista de baile del local.

En un primer momento, la víctima fue llevada al hospital de Guadalupe. Foto: URPI-GLR

Después de algunos segundos, el herido fue auxiliado y conducido al Hospital de Apoyo Tomas Lafora de Guadalupe, pero por su gravedad lo derivaron a un nosocomio de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

PUEDES VER Trujillo: sicario mata a hombre de balazo en la cabeza

Hasta el momento, se desconoce quién fue la persona que realizó los disparos, uno de los cuales terminó con la vida del joven Juan Carlos.

Los familiares del fallecido pidieron justicia, que se identifique al homicida y que su muerte no quede impune.

Los vecinos de los alrededores de donde se ubica la discoteca pidieron que las autoridades clausuren el centro nocturno que viene funcionado en pleno horario de toque de queda.

Con este deceso, ya suman 11 asesinatos que se van registrando en la región de La Libertad durante enero del presente año.