ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Trujillo: a balazos asesinan a repartidor de comida

Sicarios los atacaron cuando se desplazaba en su motocicleta por la cuadra 17 de la calle Baltazar Villalonga, en el distrito de El Porvenir

Serenos ayudaron a trasladar a la víctima al hospital Santa Isabel. Foto: Erling Valverde Noticias
Serenos ayudaron a trasladar a la víctima al hospital Santa Isabel. Foto: Erling Valverde Noticias
LR Norte

La noche del jueves 6 de enero, sicarios asesinaron de varios disparos a un joven que trabajaba como repartidor de comida por delivery en la cuadra 17 de la calle Baltazar Villalonga, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Según testigos del hecho, cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta por el lugar indicado, apareció un automóvil que le cerró el paso, del cual descendió un individuo que sin mediar palabra alguna le disparo en múltiples ocasiones.

Testigos señalaron que la víctima se desplazaba en su motocicleta cuando fue atacado. Foto: Erling Valverde Noticias

Una vez que los asesinos aseguraron la muerte de su objetivo fugaron con rumbo a la parte alta del distrito zapatero.

PUEDES VER La Libertad: sicarios interceptan a sujeto y lo matan a balazos

El agraviado quedó tenido sobre el pavimento y su motocicleta acabó a su costado. Efectivos de serenazgo de El Porvenir, tras ser informados de la balacera, se dirigieron al lugar y trataron de auxiliar al baleado trasladándolo al Hospital Santa Isabel, donde el médico de turno constató que llegó cadáver.

Amigos de la víctima llegaron hasta el nosocomio para identificarla como Ale Rolando Mendoza Zerpa, de 23 años de edad. Se conoció que el fallecido había llegado hace algunos años al Perú para trabajar y era natural de Venezuela.

El cuerpo del fallecido fue ingresado a la morgue de Trujillo para practicarle la necropsia de acuerdo a ley. Las investigaciones del crimen quedaron a cargo de los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal Este.