AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Los Olivos: más de 50 personas se atrincheran dentro de discoteca

A pesar de la presencia de los agentes policiales, los asistentes pusieron resistencia para abandonar el local.

Los infractores se negaron a abandonar las instalaciones por temor a ser multados. Foto: composición LR/difusión
Los infractores se negaron a abandonar las instalaciones por temor a ser multados. Foto: composición LR/difusión
Sociedad LR

La noche del sábado 18 de diciembre, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo intervinieron una discoteca ubicada en el distrito de Los Olivos. Según el reporte de José Paravecino, reportero de la jurisdicción olivense, en el lugar se encontraban más de 50 personas que se negaron a abandonar las instalaciones por temor a ser multados.

Luego de casi dos horas de insistencia, los efectivos del orden lograron ingresar para detener la fiesta que continuaba a pesar de que las autoridades permanecían en el frontis del local. Cabe precisar que la discoteca 821 Club no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que se le aplicará la multa correspondiente.

PUEDES VER: Adrián Vilela: joven que aspiraba ser médico murió a manos de la delincuencia

El operativo contó con la presencia de un funcionario de fiscalización, cinco patrullas policiales y serenos de la Municipalidad de Los Olivos.

Según Paravecino, las personas que se resistieron a colaborar con las disposiciones de la Policía se encuentran en calidad de detenidos y serán trasladadas a la comisaría del sector para continuar con el debido proceso.

Los Olivos: capturan a banda de falsos mecánicos que estafaban a conductores

En Los Olivos, una banda criminal de falsos mecánicos fue capturada por el personal del grupo Terna Norte de la Policía Nacional, en plena flagrancia delictiva. Los nueve sujetos cayeron en el cruce de las avenidas Universitaria con Angélica Gamarra.

PUEDES VER: Los Olivos: extranjero huye con más de 17.000 soles de empresa donde trabajaba

Los estafadores llegaban a pedir desde S/ 400 a S/ 1.800 a sus víctimas, quienes, convencidos por los delincuentes, pagaban grandes sumas de dinero para que sus autos sean ‘reparados’.