VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

SJL: sujeto prendió fuego en un bar luego de que trabajadores no le dieran dinero

El hombre, identificado como Víctor Manuel Gómez Lara (28), amenazó a las cajeras del establecimiento con un galón de líquido inflamable. Una persona resultó herida con quemaduras.

El sujeto intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y golpeado por los trabajadores y clientes. Foto: composición/capturas de América Noticias
El sujeto intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y golpeado por los trabajadores y clientes. Foto: composición/capturas de América Noticias
Sociedad LR

Después de que no le dieran una limosna, un hombre prendió fuego en un bar ubicado en el cruce de las avenidas Fernando Wiesse y El Muro Oeste, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El sujeto fue identificado por la Policía Nacional como Víctor Manuel Gómez Lara (28).

De acuerdo a las imágenes de América Noticias, Gómez Lara, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol o de un alucinógeno, ingresó al local y se acercó a las cajeras, a quienes le exigió que le entreguen un par de monedas.

PUEDES VER: Ofrecen recompensa de 20.000 soles por mayor del Ejército que dejó en estado vegetativo a abogado

Luego, el sujeto las amenazó enseñándoles un galón con líquido inflamable que traía en manos. Al ver que no le daban la limosna, arrojó el combustible a las trabajadoras, según manifestaron unos testigos a RPP. “Mis compañeras dicen que les pidió plata y, como no le hicieron caso, les hizo oler la gasolina, y en eso empezó a tirar (el combustible) y prendió fuego”, dijo un trabajador al medio.

Lazy loaded component

Sin embargo, un cliente del bar evitó que las mujeres fueran atacadas, y sufrió quemaduras, por lo que tuvo que ser derivado de emergencia a un hospital cercano. En tanto, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y golpeado por los trabajadores y clientes.

PUEDES VER: Minsa: Trabajadores de sector privado tendrán plazo para seguir laborando pese a no estar vacunados

Por otro lado, cuatro unidades de bomberos llegaron al lugar para apagar el incendio, mientras que agentes de la comisaría Mariscal Cáceres acudieron a la zona y se llevaron detenido al sujeto.