Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Rímac: comerciante es acribillado con 16 disparos delante de su hija

Padre de familia regresaba de atender a su esposa, quien recientemente fue operada.

El adulto venía siendo amenazados por unos sicarios, quienes cobran cupos y se dedican a robar autopartes. Foto: América Noticias.
Sociedad LR

En el Rímac, un comerciante y padre de familia falleció tras ser acribillado con 16 disparos delante de su hija de 8 años, en la calle La Florida.

De acuerdo con América Noticias, el hombre se encontraba caminando de la mano con la menor, tras llevarle el almuerzo a su esposa, quien había sido operado. En ese momento, unos presuntos sicarios arremetieron contra el padre de familia, quien falleció luego de recibir los disparos.

PUEDES VER: Huarochirí: reportan muerte de tres oficiales y dos subalternos FAP tras caída de helicóptero

“Estaban caminando por la vereda, ahí lo han atacado. La bebé corre y a él lo matan. Trajo la comida para que almuerce su señora y ahí lo han matado”, dijo un testigo.

La víctima responde al nombre de Jean Carlos Alberto Quispe, quien es un comerciante dedicado al rubro de vehículos. Fue atacado a solo metros de su vivienda por unos sujetos que estaban abordo de una motocicleta.

PUEDES VER: Callao: disparan en la cabeza a dos amigos que se encontraban dentro de su auto

Según sus familiares, el adulto venía siendo amenazados por unos sicarios, quienes cobran cupos y se dedican a robar autopartes. La familia pide apoyo a las autoridades.

Hace unas semanas, unos sicarios dispararon contra una mujer de 30 años, en la misma zona de la Florida, en la jurisdicción rimense. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y la Policía Nacional continúa con la investigación del caso, a fin de poder identificar y dar con el paradero de los responsables.

Lazy loaded component