Callao: disparan en la cabeza a dos amigos que se encontraban dentro de su auto

Doble crimen. En horas de la madrugada, tres sujetos se bajaron de un vehículo negro y dispararon contra un hombre y una mujer.

Los testigos relataron al referido medio que un auto de placa D1Y-092 se estacionó muy cerca de las víctimas. Foto: URPI-LR
Los testigos relataron al referido medio que un auto de placa D1Y-092 se estacionó muy cerca de las víctimas. Foto: URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Mary Luz Aranda / URPI-LR

En el Callao, un hombre y una mujer fueron asesinados en el interior de su vehículo cuando estaban estacionados durante la madrugada en el asentamiento humano Sarita Colonia, ubicado en la calle Luis Negreiros. El hecho ocurrió al promediar la 1.00 a. m.

Un equipo de La República se acercó al lugar de los hechos y pudo tomar testimonios de los vecinos. Los adultos fallecidos son Edson Montoya Chávez y Linda Calle Zamudio, quienes fueron interceptados por tres sujetos que llegaron a bordo de un automóvil negro.

PUEDES VER: Barrios Altos: sicarios disparan a matar a dos hombres dentro de un auto

Los peritos de Criminalística informaron que no se encontraron impactos de bala en la carrocería del vehículo. De ese modo, se refuerza la idea de que los autores del crimen dispararon cuando estaban cerca de las víctimas. Según América noticias, los disparos fueron directamente a las cabezas de ambas personas.

PUEDES VER: Comas: padre de familia fue asesinado al interior de un hotel

Los testigos relataron al referido medio que un auto de placa D1Y-092 se estacionó muy cerca de las víctimas.

Lazy loaded component