VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Niño de cuatro años muere tras recibir bala perdida en Trujillo

Según sus familiares, sujetos desconocidos llegaron en una moto lineal y dispararon contra vivienda.

Familiares y vecinos pidieron justicia para menor. Foto: captura video Perú Sin Fronteras
Familiares y vecinos pidieron justicia para menor. Foto: captura video Perú Sin Fronteras
LR Norte

Un menor de cuatro años de edad murió y su padre resultó herido luego de recibir disparos que sujetos desconocidos hicieron contra su vivienda ubicada en la calle San Andrés n.º 762 del Sexto Paradero del centro poblado Miramar, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.

Según los familiares de la pequeña víctima, la noche del sábado 4 de diciembre, cuando el tío del menor se encontraba con un amigo en la puerta del inmueble, aparecieron dos individuos en una moto lineal y dispararon una serie de balas contra los amigos.

En la vivienda velan ropa del niño. Foto: difusión

Los compañeros al ver a los sujetos armados corrieron y se refugiaron en la casa, por lo que los sicarios hicieron más disparos contra la puerta y ventana del inmueble.

Uno de los disparos impactó al menor, dejándolo tendido en el callejón de la casa. El herido fue auxiliado rápidamente y trasladado al hospital Cruz Vilca de la zona, sin embargo, el médico que lo atendió constató que llegó cadáver.

PUEDES VER La Libertad: hombre muere en accidente ocurrido en la mina ilegal en la que trabajaba

Efectivos policiales de la comisaría de Miramar y agentes de Seguridad Ciudadana de Moche llegaron al lugar para constatar el hecho y dar parte a los detectives de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo.

Luego de revisar la zona se encontraron varios casquillos de balas regados a lo largo de la calle. Además, buscaron las cámaras de seguridad de los alrededores de la zona para poder identificar a los autores del asesinato del niño.