Roban S/ 5.000 a comerciante de pescado en la vía Sullana-Piura

Los delincuentes interceptaron el vehículo donde se desplazaba la víctima. A otros pasajeros les robaron S/ 1.000.

La Policía recoge evidencias del asalto para identificar a los maleantes. Foto: Referencial/ La República
La Policía recoge evidencias del asalto para identificar a los maleantes. Foto: Referencial/ La República
LR Norte

Piura. Un grupo de pasajeros, entre ellos un comerciante de pescado, fue víctima de un asalto a mano armada, cuando se dirigían de Sullana hacia la ciudad de Piura. Los facinerosos se llevaron cerca de S/ 6.000, tras robarles a los pasajeros.

El asalto se registró este 4 de diciembre, a las 4.30 a. m., en la carretera Panamericana Norte tramo Sullana. Según la denuncia, cuando el vehículo había pasado el peaje Covisol, fueron interceptados por un auto con tres sujetos a bordo quienes portaban armas de fuego.

El comerciante se recupera en el hospital de Sullana. Foto: Referencial / El Regional

PUEDES VER Piura: Ministerio de Vivienda advierte sobre estafas a familias en Sechura

Los asaltantes encañonaron a los pasajeros, pero, tomaron como principal objetivo al comerciante Juan Soluco. En esas circunstancias, el hombre recibió un balazo, ya que intentó frustrar el atraco.

Con la situación controlada, los delincuentes arrebataron S/ 5.000 al herido, mientras que al resto de pasajeros les robaron S/ 1.000. Con todo el dinero en su poder, huyeron del lugar. En tanto, Soluco fue trasladado hasta Emergencia del Hospital de Sullana, donde se recupera, mientras que la PNP investiga el caso.