Cusco: intervienen a sujeto por presuntamente provocar incendio en un bar

El siniestro se produjo el último miércoles en un local en el centro histórico del Cusco. El propietario del negocio denunció ante la Policía el presunto atentado.

Incendio dejó daños materiales en establecimiento. Foto: PNP
Incendio dejó daños materiales en establecimiento. Foto: PNP
Raúl  Cabrera Ramos

Un hombre fue intervenido por efectivos de la Policía tras ser acusado de provocar un incendio al interior de un bar en el centro histórico de Cusco.

El implicado fue identificado como José de La Torre. Según información de la Policía, el incendio se produjo el último miércoles al interior del local denominado Resto Bar Miller, ubicado en la calle Suecia cerca a la Plaza Mayor de Cusco.

El propietario del local Jaime Cahuana se percató del hecho y denunció ante la Policía a de la Torre de haber prendido fuego al interior de su negocio.

PUEDES VER: Cusco: alcalde pide retiro de cercos camino a Sacsayhuaman

Si bien no hubo daños personales que lamentar, el dueño del establecimiento informó a la PNP que el incendio generó perjuicios materiales de consideración.

El acusado tuvo que ser detenido por la PNP, mientras continúan las diligencias de ley. Las investigaciones permitirán que se esclarezcan el presunto atentado.