Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Arequipa: buscan a familiares de adulto mayor que falleció por anemia severa

Comunicado fue realizado por el Hospital Goyeneche a fin de ubicar a los parientes de Guillermo Tapia de 64 años. Agregaron que tiene seis hijos y residiría en Yura.

Adulto mayor llegó con condición grave y falleció. Foto: La República
Adulto mayor llegó con condición grave y falleció. Foto: La República
LR Arequipa

El Hospital Goyeneche solicitó apoyo a la ciudadanía para ubicar a los familiares de Guillermo Tapia Ramos de 64 años. El adulto mayor falleció el último 30 de noviembre a las 7.15 a. m., pero ningún familiar se apersonó para recoger el cuerpo.

De acuerdo a funcionarios del nosocomio, el paciente sufrió anemia severa y desnutrición crónica. Recibió atención médica, pero su estado crítico conllevó a su fallecimiento. Tras ello, el área de Anatomía Patológica informó que se necesita ubicar a los familiares del fallecido.

Según datos que brindó el nosocomio, Tapia Ramos vivía en el distrito de Yura y tenía seis hijos. Sin embargo, ninguno de ellos se acercó al hospital para consultar sobre su padre.

PUEDES VER: Consejo Regional de Arequipa llega a consenso y elegirá a vicegobernador

“De tener alguna información sobre su familia apersonarse a Anatomía Patológica del Hospital Goyeneche”, indicaron a través de un comunicado en su página oficial de Facebook.

Comunicado del Hospital Goyeneche. Foto: difusión