EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Comas: ladrón ingresa a negocio y se lanza del segundo piso con TV amarrada en su espalda

El delincuente fue captado cuando ingresó a una clínica por una estrecha reja para robar equipos de limpieza dental y un televisor, objetos valorizados en S/8.000.

El delincuente logró huir con un botín valorizado en S/8.000. Foto: captura de Panamericana
El delincuente logró huir con un botín valorizado en S/8.000. Foto: captura de Panamericana
Sociedad LR

Una clínica dental de Comas fue asaltada durante la madrugada del domingo 28 de noviembre, por un delincuente que fue captado por las cámaras de seguridad en el preciso momento en que realiza una serie de acrobacias, para robar objetos de valor del establecimiento.

Las imágenes muestran el ladrón ingresando por una estrecha reja del local, para luego subir al segundo piso y lanzar algunas bolsas por la ventana. Momentos después, el sujeto se balancea con un televisor amarrado en su espalda y luego se lanza al pavimento.

PUEDES VER: Gobierno modificará horario de toque de queda durante Navidad y Año Nuevo

De inmediato, el malhechor recoge las bolsas que aventó previamente y huye con el botín compuesto por el televisor, cajas de mascarillas KN95, equipo de limpieza dental y otros procedimientos, todo valorizado en un aproximado de S/8.000.

Lazy loaded component

Comas: delincuentes engañan a menores para que entreguen dinero de su familia

Madres de familia del distrito de Comas advirtieron sobre una nueva modalidad de robo y estafa que vienen sufriendo. Se trata de bandas organizadas que se hacen pasar por agentes de la PNP y a través de las líneas telefónicas se comunican con niños con la excusa de que sus padres se encuentran en prisión.

Lazy loaded component

“Lo llamaron diciendo ‘niño tu mamá ha tenido un percance con unas personas y ella se ha querido defender, le tiró una piedra a una niña y ahora a tu mamá la van a llevar a la comisaría’”, contó una de las afectadas. “Lamentablemente, mi hijo entró a mi cuarto y al de mi madre para sacar un monto de S/13.00 para entregarlo”, añadió.