EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

SMP: incendio consume taller mecánico que no tenía permiso de funcionamiento

El siniestro se habría generado a raíz de un cortocircuito. Hasta cinco unidades de bomberos trabajan para apagar las llamas.

Varios vehículos dentro del taller quedaron completamente inservibles. Foto: captura TV Perú
Varios vehículos dentro del taller quedaron completamente inservibles. Foto: captura TV Perú
Sociedad LR

Un incendio en un taller mecánico ubicado en la avenida Bartolomé de las Casas, en San Martín de Porres, ha causado preocupación en los vecinos de la zona durante la madrugada de este martes 30 de noviembre.

Según información de América Noticias, el siniestro, que inició aproximadamente a las 4.30 de la mañana, se habría generado por un cortocircuito debido al mal uso de una de las máquinas. En el interior del local habían varios vehículos que acabaron totalmente inservibles por efecto de las llamas.

PUEDES VER: Puente Piedra: incendio en librería deja un saldo de 2 familias damnificadas

Los vecinos afirmaron que este espacio, con varios años de funcionamiento, también se utilizaba como cochera y se realizaban trabajos de pintado de los vehículos, por lo que el material inflamable en el lugar habría generado la rápida expansión del incendio.

Asimismo, los residentes de la zona indicaron que se oyeron varias explosiones, lo que los mantuvo en alerta, y reclamaron que el taller no debería estar en funcionamiento, pues representa un peligro para ellos al estar ubicado en una zona urbanizada. Se supo que el espacio tampoco tendría autorización de la Municipalidad de SMP.

PUEDES VER: Miraflores: reportan incendio de proporciones en departamento cerca del Malecón Cisneros

Un total de cinco unidades de los bomberos se acercaron hasta el lugar para apagar el fuego. Asimismo, también se evacuó a las personas residentes de las casas contiguas al taller, pues se temía que pueda llegar hasta sus hogares.

Cerca de una hora y media luego de iniciarse el incendio, los bomberos lograron apagar las llamas. Incluso, debieron utilizar una escalera telescópica para combatir el siniestro desde una parte alta. Afortunadamente, no se reportaron heridos.