ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Intentan secuestrar a tres hermanas en Trujillo

Tres sujetos armados las trataron de subir a la fuerza a un vehículo negro con farola de taxi.

Las investigaciones quedaron a cargo del Depincri Este. Foto: URPI-GLR
Las investigaciones quedaron a cargo del Depincri Este. Foto: URPI-GLR
LR Norte

El ciudadano de iniciales R. M. V. denunció el intento de secuestro de sus tres hijas por parte de tres delincuentes armados cuando caminaban por el sector Río Seco, del distrito de El Porvenir (provincia de Trujillo), con dirección a su domicilio.

El denunciante contó que cuando las agraviadas se encontraban a la altura de la cuadra 8 de la calle Astopilco, frente a una curtiembre, fueron interceptadas por los malhechores, quienes las amenazaron con un arma de fuego y a la fuerza trataron de subirlas a un automóvil.

La Policía busca a los hampones y el automóvil negro. Foto: URPI-GLR

El ciudadano denunció que los hampones se desplazaban en un vehículo marca Hyundai, de color negro, con la farola de taxi.

Agregó que los delincuentes vienen rondando por diferentes calles del distrito de El Porvenir a la espera de indefensas víctimas.

PUEDES VER: La Libertad: Fiscalía exhorta a ronderos a realizar protestas pacíficas

Tras lo sucedido, el padre de familia se dirigió a la comisaría Nicolás Alcázar, donde le tomaron su testimonio y fue derivado al Área de Investigación Criminal Este para continuar con las investigaciones policiales.

Por lo pronto, los agentes policiales han iniciado la búsqueda de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los malandros y capturarlos.

El denunciante invocó a los vecinos a que tomen las precauciones del caso para que sus hijos no estén expuestos a un caso similar.