Clima en Lima: así fue el pronostico del Senamhi de hoy jueves 18 de noviembre

Revisa el pronóstico del clima en todo el Perú para hoy, jueves 18 de noviembre de 2021, con relación a la temperatura mínima y máxima.

Lima Oeste tendrá un cielo cubierto por la mañana que cambiaría a cielo nublado hacia el mediodía, según Senamhi. Foto: La República
Lima Oeste tendrá un cielo cubierto por la mañana que cambiaría a cielo nublado hacia el mediodía, según Senamhi. Foto: La República
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que Lima Este tuvo un cielo cubierto por la mañana, pero variará a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía. Por la tarde, en tanto, habrá cielo nublado. La temperatura máxima sería de 23°C y la mínima de 14°C.

En la parte Oeste de Lima, la institución dirigida por el geólogo Patricio Valderrama estimó que habrá un cielo cubierto por la mañana que cambiaría a cielo nublado hacia el mediodía. Asimismo, por la tarde habría un cielo nublado. La temperatura máxima de 22°C y una mínima de 17°C.

PUEDES VER Coronavirus en Perú: 4,7 millones de no vacunados al límite por restricciones

¿Cómo estará el clima mañana, 19 de noviembre?

Lima Este tuvo un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía. La temperatura máxima sería de 24°C y la mínima de 14°C.

Por otro lado, en Lima Oeste el cielo estuvo cubierto por la mañana con tendencia a brillo solar hacia el mediodía. Senamhi estima que la temperatura máxima sería de 21°C y la mínima de 17°C.

PUEDES VER Regiones piden al Minedu investigar irregularidades

Clima en regiones

Clima en Cusco

De acuerdo con el Senamhi, Cusco registró un cielo nublado variando a cielo nublado parcial por la tarde con tendencia a lluvia. La temperatura máxima sería de 22°C y una mínima de 9°C.

Clima en Arequipa

Según el pronóstico del Senamhi, Arequipa registró un cielo con nubes dispersas variando a cielo despejado con viento ligero por la tarde. La temperatura máxima sería de 24°C y una mínima de 9°C.

Clima en Ica

Según el pronóstico del Senamhi, Ica registró un cielo despejado con ráfagas de viento por la tarde. La temperatura máxima sería de 31°C y una mínima de 13°C.

Clima en Lambayeque

Según el pronóstico del Senamhi, Lambayeque registró un cielo despejado con ráfagas de viento por la tarde. La temperatura máxima sería de 23°C y una mínima de 15°C.

Clima en San Martín

Según el pronóstico del Senamhi, San Martín registró un cielo con nubes dispersas al atardecer. La temperatura máxima sería de 33°C y una mínima de 22°C.

Clima en Tumbes

Según el pronóstico del Senamhi, Tumbes registró un cielo con nubes dispersas al atardecer. La temperatura máxima sería de 33°C y una mínima de 22°C.