PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Barranca: hallan cuerpo de persona quemándose en acceso a circuito de playas

Agentes de Serenazgo encontraron el cadáver en plena vereda y con signos de atadura. Según testigos, desconocidos arrojaron el cuerpo desde un vehículo.

Serenos informaron sobre el hallazgo a la PNP. Foto: Twitter / Claudio Vargas
Serenos informaron sobre el hallazgo a la PNP. Foto: Twitter / Claudio Vargas
Sociedad LR

Miembros del Serenazgo de la provincia de Barranca hallaron el cuerpo de una persona al costado de la vereda en plena avenida Del Ejército, en el acceso del circuito de playas, frente al malecón. El cadáver se encontraba aún en llamas y tenía signos de ataduras en las manos.

En imágenes difundidas en Twitter por Claudio Vargas se observa a los agentes apagando el fuego del cuerpo de la víctima. Ellos usaron un total de tres extintores para aplacar las llamas. El hallazgo ocurrió a las 5.20 a. m. y, según testigos, el cadáver fue abandonado desde un vehículo.

PUEDES VER: Huacho: así fue la balacera ejecutada por presuntos extorsionadores en local Paraíso VIP

Aún no se ha identificado a la víctima, pero los agentes dieron aviso a la Policía Nacional. Por ello, los efectivos llegaron y cerraron el sector para seguir con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a Vargas, este incidente ya sería un hecho común en la última semana. “Días atrás, dos varones y una fémina fueron encontrados igual en distintos puntos. La víctima aún no es identificada. No se descarta un ajuste de cuenta o sicariato en el norte chico”, dijo en redes sociales.

PUEDES VER: La Victoria: niña atacada con un ladrillo reacciona luego de su operación

Barranca: intervienen a más de 200 personas en fiestas COVID-19

Pese a la pandemia por COVID-19, más de 200 personas fueron detenidas en varios centros y fiestas patronales que no contaban con las medidas de bioseguridad. Tras un operativo, la Policía y el Serenazgo lograron atrapar a los ciudadanos y ponerle su respectiva multa.

Así también, los locales fueron sancionados por no cumplir con lo dispuesto en la norma.