ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

San Martín de Porres: hallan dos cuerpos carbonizados en descampado de exfundo Chuquitanta

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas serían un hombre y una mujer. La Policía Especializada en Homicidios recoge todas las evidencias para dar con los asesinos. Vecinos piden mayor seguridad en la zona.

PNP investiga el caso. Video: América TV
Síguenos en Google News
Sociedad LR

En San Martín de Porres, vecinos reportaron a la Policía Nacional del Perú la presencia de dos cuerpos carbonizados en la zona descampada de la avenida San Nicolás, ubicado en el exfundo Chuquitanta. Este hecho habría sido realizado en horas de la madrugada, aproximadamente entre 4 y 5 a. m., cuando todos los residentes dormían.

De acuerdo al informe de América, los moradores visualizaron humo alrededor de las 5.30 a. m. En un primer momento, creyeron que estaban quemando basura; sin embargo, al acercarse, notaron los cadáveres. Ante ello, alertaron a las autoridades. Según la tesis policial, estos cuerpos habrían sido previamente maniatados y luego, los asesinos les prendieron fuego.

PUEDES VER: Nueva jefa de la Sutran registra tres denuncias por robos en supermercados

Aún se desconoce si habrían sido traídos con un vehículo, ya que la única cámara de seguridad del lugar solo muestra un pequeño alumbre alrededor de las 4.30 a. m. A las 7.00 a. m., agentes de la comisaría de Pro cerraron el lugar para que las evidencias sean analizadas por los efectivos de la Dirincri y el Ministerio Público.

Lazy loaded component

Los vecinos expresaron su temor por este crimen, ya que es la primera vez que sucede en la zona. “Todos estamos consternados por eso. Si bien hay robos o asaltos, es la primera vez que pasa esto”, indicó un señor. Así también, otros residentes pidieron mayor resguardo policial a la Municipalidad, puesto que es una zona poco transitada y con baja iluminación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loreto, Callao y Lima, entre las regiones con la mayor tasa de deserción universitaria

Por el momento, uno de los cadáveres fue identificado como un varón mientras que el otro aún se presume que sería una mujer. Al cierre de la nota, la Policía Especializada en Homicidios ya se encuentra en el lugar para analizar las huellas y otros objetos encontrados en el descampado.