EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Huaralino sí abriría sus puertas el 31 de octubre pese a prohibición del Mininter

Representantes del local anunciaron que este fin de semana celebrarán los 66 años de trayectoria de Lucía de la Cruz. También aseguraron que cuentan con permiso del Gobierno, ya que funcionan como restaurante al aire libre.

Con la presentación de varios artistas, el Huaralino sí ofrecería un espectáculo el 31 de octubre. Foto: Huaralino/Facebook
Con la presentación de varios artistas, el Huaralino sí ofrecería un espectáculo el 31 de octubre. Foto: Huaralino/Facebook
Sociedad LR

El Gobierno dijo que las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla, este 31 de octubre, están prohibidas. La medida se da para evitar el aumento de contagios por la COVID-19. No obstante, representantes del conocido local Huaralino, ubicado en el distrito de Los Olivos, donde desde julio ya se dan conciertos con orquestas en vivo, manifestaron que el fin de semana sí atenderán al público.

Lazy loaded component

“Estamos trabajando como restaurante campestre al aire libre y contamos con el plan de contingencia”, dijo Juan Pablo Fernández, administrador del espacio, a Canal N. Asimismo, señaló que, al contar con los permisos correspondientes, ellos no tendrían problemas para abrir sus puestas a unas 800 personas.

PUEDES VER: Fabiola de la Cuba celebra el Día de la canción criolla con show único

En otro momento sostuvo que las entradas para el evento del 31 de octubre ya están vendidas en un 80%. Fernández agregó que el lugar solo funciona con el 40% de su aforo y cumpliendo con las medidas de bioseguridad decretadas por el Minsa.

El representante aclaró que dicha reunión solo “será un almuerzo de camaradería”, ya que el término “evento” está prohibido. La actividad será por los 66 años de trayectoria artística de la cantante criolla Lucía de la Cruz.

Sin embargo, la gala se promociona con la asistencia de diversos cantantes, pese a la prohibición del Ministerio del Interior, que informó sobre la anulación de todo tipo de reuniones para la fecha mencionada.